domingo, 19 de octubre de 2014

Lo vi en TV

Si en verdad aqui los canales de televisión se llevaran de los "rating" de las mediciones que se hacen, (falsas o verdaderas), aquí pocos programas estarían en el aire.

Eso da verguenza la cantidad de programas con puntuaciones de 0.20, 0.30, 0.5, y los que nada marcan. O sea, que no los ve nadie.

Si por lo menos tuvieran un  uno por ciento, se pudiera decir que de cada 100  televidentes, lo ve uno.

Estar tan bajito es una verguenza,.

Pero  aquí lo que algunos están haciendo es pagando por estar en la televisión. Para nada... por figureo.

Con tan buenos negocitos que se pueden hacer fuera de la televisión y botando sus chelitos para estar haciendo nada.

Lo que sucede es que como las "medidoras" están tan desacreditadas, nadie  le da mente al asunto de que hay tantos  programas y gente de más en la televisión haciendo bulto.
Muy bien Manny Manuel en el programa Divertido con Jochy, presentando su s producción de merengues clásicos.
Tiene el inconveniente de que son todos temas que han marcado. Que se han escuchado tanto con sus intérpretes originales que no resuta fácil asimilar las versiones de Manny.

De todas maneras es una apuesta que hace a un género del que algunos están huyendo, como las ratas cuando se hunde un barco.

No en vano en la producción hizo featuring con El Mayimbe y El Torito, dos de los grandes del merengue de todos los tiempos.

1 comentario:

  1. lo del inconveniente depende de su equipo de trabajo.

    en cuanto a los temas que han marcado es cierto,pero eso lo hace todo el mundo y en otros ritmos,que la mala suerte es porque es merengue.

    que selecccionaron el tema equivocado para promo si.
    hablando de temas marcados el refernte obligado a comenzar es " LOS limones ".
    en cuanto al ft,ese recurso muchas veces no le dan seguimiento,lo mismo paso con OLga T.grabo con EL MAYIMBE Y JOHNNY no le dieron seguimiento.

    Manny a pesar de trabajar con Angelo medina que no le gusta tener a manny como merenguero y gustele o no a medina se puede ver con el transcurrir del tiempo que la formula MANNY MERENGUE,es la que funciona.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios