Music 360 2014 / Nielsen EE.UU.
Las música sigue arriba para el entretenimiento
En un mundo con tantos medios donde la tecnología está transformando los hábitos de consumo, la música sigue siendo la banda sonora de nuestra vida cotidiana. Según Music 360 2014, tercer estudio anual a fondo de Nielsen de los gustos, hábitos y preferencias de los oyentes de la música de Estados Unidos, el 93% de la población del país que escucha música, dice pasar más de 25 horas a la semana buscando sus canciones favoritas.
Para cientos de millones de estadounidenses esto significa que la música es su mejor forma de entretenimiento. Al ser encuestados acerca de sus actividades en el último año, el 75% de ellos dijo que eligieron activamente escuchar música, incluso por delante de ver la televisión que se quedó con el 73%.
Una de las razones de que la música impregna gran parte de nuestras rutinas diarias es porque está entretejida en nuestras vidas durante todos los momentos del día. Casi una cuarta parte de toda la música que escuchamos sucede cuando estamos al volante, y en el trabajo o al realizar tareas cotidianas representa alrededor del 16% de nuestro tiempo semanal dedicado a la música.
La radio es la plataforma superior para el consumo de la música, el 59% de los oyentes de música utilizan una combinación de “over-the-air” de emisoras AM / FM o plataformas de la radio en línea (por internet) para sintonizar con sus artistas y grupos favoritos cada semana.
Otros recursos populares son bibliotecas propias de los consumidores individuales (48%), en servicios de música en la demanda de streaming como Spotify, YouTube o Vevo (41%), y los servicios de música en streaming comisariados como Pandora o iTunes Radio (36%).
Estas nuevas tecnologías también son compatibles con las ventas de música. Para los consumidores de música digital de escucha en línea o a través de un dispositivo móvil, el 18% ha comprado una canción mientras se transmite (streaming).
Los teléfonos inteligentes son el tercer dispositivo más popular utilizado para escuchar música detrás de radios y computadoras, pero su efecto en la escucha de música es cada vez mayor.
Los Smartphone permiten a los consumidores acceder a la música en sus propios términos y en la palma de sus manos, y más de 7 de cada 10 estadounidenses ahora son dueños de uno. Este crecimiento afecta la venta de música, también 39% de los propietarios de teléfonos inteligentes ha comprado música en un dispositivo de este tipo en 2014, frente al 34% de hace un año. –
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Frankie Arias
@frankiradio
Este locutor buscando informaciones es mas o menos,pero como animador de tv una pela q cualquiera no la coge,con la boca como un jarro.
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