viernes, 7 de noviembre de 2014


13 comentarios:

  1. Zorro si es natural si...pero no silicona

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  2. Entonces, en esta pagina atacan ferozmente, algunas preferencias sexuales, pero tratan a las mujeres como simples objetos sexuales y de deseo, y encima de eso la tal Niurka va a decir que no es cierto, y su séquito de lambones e iletrados también la van a secundar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el capo ,yo y mas tenemos un sueldo aki..apuntate aver si te conseguimo una botella aunke sea de coca cola


      Attelkaliman

      Eliminar
    2. Tu debe ser una vieja explota que ni los mime se te asercan.

      Tu brota envidia por los poros.

      En esta página engrandesemos las mujeres chula.

      Y la chapiadora como tu hija la trituramos.

      Eliminar
  3. Con silicona o no está para remedio. Las iniciales zorro please.

    ResponderEliminar
  4. Wao wao wao, el Sr.Caceres siempre con mujeres bonitas

    ResponderEliminar
  5. Zorro coma y déjeme la sobra yo lo brillo el carderito.

    Yo sé que el zorro no es del pld el no come sólo.

    ResponderEliminar
  6. Esa foto se mira bien pero se viera mejor si fuera yo con ella y el zorro tirandome foto y yo en chuliadera

    ResponderEliminar
  7. Porfa niurka no me borre esta pregunta que kiero hacer, no es nada malo. Zorro donde dejaste a tu gran amor de merengala yeni blanco?. k respondaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. !Que pregunta Zorro!!

    Eso es un gadejo.

    !aah, y si necesita un ayudante para quitarle el vetidto, na ma tine que avisarme ...je je je ! a zorro que chave !!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios