viernes, 7 de noviembre de 2014


Captan a Amanda Bynes durmiendo en centro comercial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un paparazzi captó a la cantante Amanda Bynes durmiendo en un sofá del Beverly Centre en Los Ángeles. La intérprete fue dada de alta hace una semana del centro psiquiátrico de Pasadena, y desde su salida ha publicado en Twitter que no tiene dinero para quedarse en un hotel.

De acuerdo al portal E!Online, la situación de Bynes se complica, pues ahora la joven estrella culpa a sus padres, Lynn y Rick Bynes -quienes poseen la tutela legal de Amanda-, de su situación actual al no facilitarle la ayuda económica necesaria.

"No me han dado dinero para pagar un hotel, así que he estado quedándome en casas de amigos, pero anoche no pude dormir lo suficiente, por lo que me quedé dormida en un sofá del Beverly Centre y un paparazzi consiguió colarse dentro y sacarme una fotografía", escribió en su cuenta de Twitter.

Amanda no pierde oportunidad para expresar su enojo hacia sus padres. "Para su información, odio a mis padres por no haberme dado dinero todavía para un hotel. ¿Qué es lo que les pasa? Mi abogado está trabajando para conseguir que les quiten mi custodia legal, porque no merecen tener control sobre mi dinero. Son unos desgraciados y voy a luchar para recuperar el control de mis finanzas", añadió.(FUE)

11 comentarios:

  1. Cono pero que venga a mi casa yo la dejo dormir en un cuarto y le cosino un mangu con salami.

    Fuera de coro eso que ustedes ven ahy es la realidad de este país aquí no ay familia,amigo,mamá,papa nadie se conduele del projimo.

    Me acuerdo mi 1 vez aquí a los 3 día yo tenía 2 trabajo el primero entraba a la 6 am y mi mamá me sacaba de la casa a la 3 am en el frío me desia vete no te quiero ver aquí y eso me cobraba 450 dollares semanal y ni llave de la casa tenía yo en la nieve llegue a dormir en la calle varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, yo creo que exageraste un chin con esa renta. ¿No crees?

      Eliminar
    2. No si yo estaba verde en usa mmmm esa vez loco yo si pase hambre y trabajo.

      Eliminar
    3. Ahhh!!!....ok.

      Capo, pero tú estas chilling con tú camiseta en honor a Merengala eh!!!

      Eliminar
    4. Ativaoooo con merengala prota Boy pal mall a mandarle aser una camiseta a un pana

      Eliminar
    5. Capo manda esa camiseta toy esperandola por hora jajjaj hacerme la foto y ponerla de perfil en facebook y google

      Attelkaliman

      Eliminar
    6. Ya está lista y quedó mortal.

      Mañana a la 5am me siento en la puerta del correo a esperar k habran

      Eliminar
  2. Capo, y todavia hay muchisima gente que cree en el "sueño americano"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la pesadilla americana aya está yo jebi mi voladora 2 ruta vendía perico basilaba diario y no pagaba rent,

      Y la mmgvo de mi may me hizo venir paca

      Desde que le pague pal de casa que le saque a mis niñas me alargó y ya casi tengo una paga y la otra me farta poco.

      Ma Palomo lo centró americano mira orita me busque 500 vendiendo un carro Cadillac tiene un maquito pero yo solo fui intermediario

      Eliminar
  3. Parace que la locura le volvio, o nunca se le ha ido y hasta con unas chancletas estilo SAMURAY.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios