lunes, 10 de noviembre de 2014

Que líos en los que cualquiera se mete ahora con las mujeres...

El productor de televisión Iván Ruiz, de El Show del Mediodía,  fue enviado por la procuraduría fiscal del Distrito Nacional  a recibir asistencia al Centro Conductual para Hombres María Auxiliadora, tras conocer el caso en que se vio envuelto con la presentadora de televisión Massiel Taveras.

Una nota enviada a este portal da cuenta de la medida adoptada, tras semanas de escarceos públicos  sobre el conflicto que envuelve a las figuras de Ruiz y de Taveras.

La nota de referencia dice textualmente lo siguiente:

"Por mostrar un comportamiento con codigos de agresibidad muy marcados y ser determinado por estudios psicológicos como un individio con conducta  reincidente , el productor de El Show del Mediodía fue enviado al Centro Conductual Maria auxiliadora , por el Ministerio Público, Procuraduría Fiscal del Distrito, esto por reincidir, pues como es sabido el señor tiene un caso antiguo de violencia de género.

El pasado mes de septiembre como todos saben el productor se mostró en pleno show de televisión con palabras groseras ante la joven Massiel Taveras, quien laboraba como presentadora en El Show del Mediodía.  El hecho fue catalogado como desconsiderado, agresivo y totalmente inaceptable ante la audiencia. 

Ahí está la lección de Ivan Ruíz. Ahora tendrá que presentarse de manera  indefinida de acuerdo a sus evaluaciones a un centro conductual para hombres para tratar su problema de tipo psicológico ya que su actitud está en total desacuerdo con los valores y normas que persigue una sociedad urgente de valores y necesitada de buenos ejemplos .  

Ahí un ejemplo  dado por Massiel Taveras y la procuraduria de la mujer. "Estoy muy complacida de el apoyo dado a mi persona por las autoridades ante el irrespetuoso hecho, se dio cátedra de respeto. Ya él no se atreverá a intentar atropellar a ninguna otra y hablo en nombre de todas, porque aunque las demás presentadoras no lo hacen público, la voz popular es que el señor es bastante desequilibrado. Que vaya a sus clases de conducta y aprenda la lección", dice Massiel Taveras en la nota enviada a este portal.

 Y agrega a seguidas: "Agradezco nueva vez a Rosanna Reyes, Ana Andrea Villa Camacho y Belkis Rodriguez.  Se está mandando un mensaje claro a la sociedad de que no deben darse estos hechos bajo ninguna circunstancia" , expresó Massiel Taveras.  

29 comentarios:

  1. Me parece muy injusta la medida contra el medio hombre de Ivan Ruiz, debieron de meterlo preso un fin de semana, pero Massiel ha dado cátedras al respecto, bien por ti, tus valores merecen respeto. Por otro lado, este blog es como nuestra casa, y los que bien opinamos somos como una familia, Niurka la doméstica y las mascotas de la casa son Kaliman y El Capotillero. Vueltas al globo.

    ResponderEliminar
  2. Tiiii...tuaaaaa.....

    ResponderEliminar
  3. Y los lambones de Iván donde están o que dirán ahora?

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  4. Ivancito se le fue el seguro y creo un show muy malo y bien desepcionante pero de que sea sometido a la justicia oor ese hecho es una estupidez.....hay miles de casos que si deberia meterse la procuradoria....este pais nunca va a salir de este atraso.....pero hasta cuando

    ResponderEliminar
  5. Y me lo pelan a caco pelao por favor

    ResponderEliminar
  6. Aqui hay algo mal que no esta bien por el hecho de que ambos, tanto el como ella actuaron en forma de provocacion, quizas falto un poco de inteligecia emocional para sobrellevar la situacion, pero ante una actitud soberbia y arrogante cualquiera brinca hasta, hasta las mismas que condenaron al productor. Yo entiendo que que la mujeres merecen ser protegidas, pero lo que no entiendo es que como con figuras publicas por quitame esta paja o lo mandan preso o tomar clases de conductas, mientras en nuestros barrios mujeres victimas de agresiones reales al final son asesinadas por la justicia no actuar a tiempo. En lo que ami respecta esto no es ningun ejemplo, situaciones como estas se dan de forma normal en el diario vivir, la diferencia es que esta fue televisada, son diferencias normales del ser humano.

    ResponderEliminar
  7. El error fue de ivan y no hay que detallar nada porque esta mas que explicado. Tampoco hay que hacer lena del árbol caído. Ivan es un buen hombre. Que vaya a sus sesiones de terapia conducta y que siga trabajando duro y esforzándose. Le deseo mucha suerte y a massiel taveras tambien.

    ResponderEliminar
  8. Yo si me alegro que le bajen los sumos a este pelafustan, de la da de docto en todo y lo que sabe es a mierda.

    ResponderEliminar
  9. Qué manera tan altisonante y bultera de buscar sonido, y querer hacer creer que se está trabajando en pro de una cruel , injustificada, y penosa situación como es la violencia de género, en ambos sexos, aunque más del hombre, nuevo deporte nacional, y que en el fondo no es tal cosa, sino que es ineptitud judicial que encuentra a Iván Ruiz como chivo expiatorio, al margen de que tenga ese tipo de conducta verbal violenta, porque en los casos de ciudadanos de a pie, son mínimos los casos que resuelven, por no decir ninguno, y el infractor no recibe el castigo que ahora tratan de aplicar a Iván, y que debería ser más severo para ellos, de manera que eso no es más que la rabieta de una tipita altanera y comparona con cara de gatica de maría ramos, que ya recibió una disculpa por aquella falta y que encontró complicidad en la magistrada Rosana reyes, mujer jamona, que supuestamente no ha probado hombre, y que tal vez por eso los odia y lo hace en venganza de massiel, dizque para dar un ejemplo, lo dicho un show barato para tratar de solapar ineptitudes intrínsecas del sistema judicial, aunque Iván como loro viejo en este tenor difícilmente aprenda a hablar, en fin una pérdida de tiempo en sandeces.

    ResponderEliminar
  10. Massiel dejo entrever que con Dolphy Pelaez tambien tuvo problemas pero que esta no ha querido denunciarlo.

    ResponderEliminar
  11. Por favor el que Ivan Ruiz este mal,tampoco quiere decir que ella sea una santa. Ademas el no cometio un crimen fue una discusion. El no abuso de ella fisicamente,yo personalmente creo que esto ya esta llegando a lo ridiculo y que la estupida justicia de la Republica Dominicana esta creando un circo innecesario en este caso al mandar a Ivan Ruiz a un centro de conducta. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  12. Me identifico plenamente con las medidas que se tomen para someter a la obediencia a los hombres que transgreden la ley de protección a la mujer. Eso está muy bien.

    ¡Ahora bien! Las mujeres de los barrios marginados también necesitan de la protección de las autoridades competentes, llamadas a hacer cumplir la ley para TODAS de igual manera. Quizás sea un poco extremista con este planteamiento, pero ¿Es mejor llevar estadísticas de los feminicidios que llevar estadísticas de los casos resueltos aplicando la ley en protección de esas mujeres que también la necesitan y que no son famosas, ni están en los medios de comunicación o que no tienen acceso a una cuenta de twitter para mandar sus fotos de las agresiones recibidas?

    Yo pienso y tengo entendido que la Magistrada Rosanna Reyes está haciendo un buen trabajo en defensa de las mujeres, pero las mujeres sin cara, esas que no le duelen a nadie (socialmente hablando) porque sólo le duelen a sus hijos y familiares más cercanos, también merecen de la atención y el interés de la Magistrada Rosanna Reyes y de todo su equipo de trabajo......¿O es qué sólo tienen la garantía de protección aquellas que son famosas, que tienen dinero o que son de abolengo y apellidos sonoros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos la magistrada lo hace en todas las esferas de las que tiene conocimiento o denuncias, pero no salen en merengala.

      Eliminar
  13. Solo dire algo, "rio revuelto; ganancia de pescadores" Vi el video varias veces, y si todo este espectaculo es en base al famoso evento en el show del medio dia, esta medida, no es masque un Show De Todo El Dia. Parece que aqui hay algo que a simple vista no se ve. Digo asi, porque con Benya Carolina, trapearon el piso, la taraquiaron por los moños, y nada paso. Ajusta bien la frace de "Crea o "cria" fama y echate a dormir". La otra, Prieta, deslenguada a veces, explosiva, expresiva, se granjeo una mala fama y tuvo que apagarse ella misma. La otra con caracteristicas totalmente diferentes, la justicia hace justicia con ella.

    No aplaudo las violaciones y agreciones, pero aqui se pasaron de piquete. Eso no era pa tanto. aqui hay miles de caos donde mujeres son agredidas fisica y verbalmente; que acuden a la justicia en busca de proteccion, y nada pasa. El % es alto de esas mujeres, hastiada de la desidia y apatia de la justicia, renuncian al proceso. Y todo, porque son hijas de machepa.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que Massiel provoco un poco lo sucedido, creo es exagerada la accion tomada en contra de Ivan. Aun veo positivo el ejemplo de todo esto. Para llevarnos a pensar antes de actuar asi tan irrespetuosamente.

    ResponderEliminar
  15. NO TENGO QUE OPINAR YA CARLOS MANUEL CIRIACO LO DIJO TODO! 《genesis☆》

    ResponderEliminar
  16. Tanta cosas importante que hay en el pais para preocuparse esto se jodio el mejor productor del mediodia ivan ruiz mejor programa al mediodia el show del mediodia 47 anos papa

    ResponderEliminar
  17. Estava en el ba~o que fue lo que paso aqui?

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  18. Wow! Que espectaculo. Gran Show; que circo. Gran ventaja la que quieren sacar de un hecho que en verdad no amerito el reperpero que tuvo. A la Fiscalia hay que darle un Soberano por eso, tal vez ellos piensan que con este hecho evitaran que los hombres sigan maltrando a mujeres sin importar cuantas denuncias hayan notificado. Esto fue solo una discusion, dejemonos de cuentos. Miren aun el mensaje que esa joven envia, cuanta arrogancia, cuanto beneno sigue emitiendo. Se nota que es una persona rencorosa. No obstante la medida tomada contra ivan la joven sigue privando en moralista y madrina del pueblo. Este pais y su circo, nunca nos cansaremos como espectadores de ver que la justicia para unos se cumple y para los agresores de trompadas, punetazos, balasos y machetazos que descargan su furia contra mujeres indefensas no se cumpla. no defiendo a nadie, solo veo que este caso se resolvio en lo que dicen berengena y las demas hijas de machepas, quien las ampara. no ombe. No nos dejemos de llevar por las pasiones. La bara y justificia que se aplique en este pais para todos y la atencion a hechos violentos sean considerados realmente con la magnitud que amerite, no porque le digan a una gallo loco que se calle. Mi opinion moleste a quien le moleste, es mi opinion en mi calidad de lector asi como cada quien se ha tomado el tiempo para opinar.. Para los dolientes de ambos personajesss.. no conozco a masiel tampoco a ivan... hablo desde mi punto de vista al mergen de mis preferencias, simpatia o pasiones por uno de los dos; Que dicho sea de paso, ninguno gozan de mi admiracion ni predileccion porque nunca he seguido sus trabajos. Ahora menos con este circo que montaron.

    ResponderEliminar
  19. Eso es verdad lo que dice Heltho lette con venya carolina los cirqueros no solo fue agredida si no que duraron casi un mes burlando de ella, si ivan fue reincidente ok pero el que vio el video sabe que ella estaba con una altaneria que ni la princesa de gales; por que no hacer lo mismo con los que tambien agredieron a la señora que protestaba pasifica mente, se sabe que fue un regidor que lo contrato es decir esta localizable resolver ese caso

    ResponderEliminar
  20. Mal de muchos, consuelo de tontos..este es un ejemplo que debe ser tomado con todas las de la ley, es justo lo que se merece porque como figura publica se le envia un mensaje a todos los potros abusadores que como bien apunta...la mayoria estan en los barrios agrediendo a la mujer...s¨si le paso a unpo famoso a mi tambien me puede pasar...asi que lo voy a cojer suabe¨ muy bien aplaudimos lo que se hizo en este caso...!!!

    ResponderEliminar
  21. En los dueños del circo le dicen mongolicas a las mujeres, ponen una foto y le tiran dardos. Etc. Etc.

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy injusta la medida contra el medio hombre de Ivan Ruiz, debieron de meterlo preso un fin de semana, pero Massiel ha dado cátedras al respecto, bien por ti, tus valores merecen respeto. Por otro lado, este blog es como nuestra casa, y los que bien opinamos somos como una familia, Niurka la doméstica y las mascotas de la casa son Kaliman y El Capotillero. Vueltas al globo.

    ResponderEliminar
  23. creo que a masa tambien deben de someterlo por inrrespetuoso con sus invitados, que bueno que hay un presedente, tambien los hombres pueden tomar acciones en justucia, bueno se jodio mia cepeda, el tratando de besar a todos los hombres que van a su espantoso programa. ME QUITE...

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pero no hay que ser genio para darse cuenta que el hombresito de Ivan, estaba por "darse" a esa joven, pero ella se la puso en China. Es de todos sabido que en esos programas de marras por lo malos que son. La que no da na', la quieren sentar en la hoguera, para que se arrepienta de darle el culito, a estos extremistas saita pas'trás.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios