lunes, 22 de diciembre de 2014



ARTE NACIONAL
Cerrado por vacaciones colectivas
En la postrimería del año uno se pone a sacar balance de todo lo importante que ha acontecido, y lo que encuentra más que nada es una retahíla de escándalos.
Todo se reduce a conflictos con los intérpretes urbanos con la justicia,  o las presentadoras de la televisión, este año muchas de ellas estigmatizadas con el apodo de "chapeadoras", que se ha puesto de moda.
Los urbanos y las mujeres de la televisión en conflictos es de lo que más se ha hablado y escrito, lo cual resulta penoso, pues en otros tiempos había a final de año muchas noticias relevantes e importantes qué resumir en el ámbito local.
Ninguna figura del merengue o la bachata se atrevió a montar un concierto multitudinario, la salsa hasta bajó su intensidad de proyección, y prácticamente todos se quedaron haciendo más de lo mismo.
Los chismes y los escarceos siempre existirán en la farándula, pero dentro de un balance y un marco que se compensen con aportes positivos y valorables que hagan nuestros artistas.
No todo debe ser circo...
De no ser por Romeo Santos y Juan Luis Guerra que han tenido un excelente año, el asunto estaría como para cerrar las puertas, poner candado y  un letrero que diga "cerrado por vacaciones colectivas".

4 comentarios:

  1. es k ya no hay patrocinio

    ResponderEliminar
  2. Muy pero muy cierto. Nada que se pueda considerar. Nos llenamos de basura este año.

    ResponderEliminar
  3. Y para colmo apagaron las luces del estadio Quisqueya; en la capital esta prohibido hablar de pelota.

    ResponderEliminar
  4. cuando es la hora santa del licey y el escogido???

    attelkaliman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios