lunes, 22 de diciembre de 2014


Manny Peralta renuncia a Pégate con el Pachá
El comunicador dominicano Manny Peralta renunció a su trabajo como presentador del programa de tv “Pégate y Gana con El Pacha” de Color Visión. 

“Mi decisión no responde a conflictos ni decepciones con el programa ni con ninguno de los compañeros de trabajo, todo lo contrario, siempre me he sentido bien tratado y consentido por todos", refiere Espinal en una nota.

“Esta determinación obedece a motivos estrictamente personales, que tienen que ver con mis objetivos y planes propuestos para el próximo año 2015, ligados a mi programa de televisión y de otros proyectos que tengo previsto llevar a cabo en los próximos meses dentro y fuera de los medios de comunicación”  apunto.

5 comentarios:

  1. Desde hace mas de cien millones de años cuando el primer mono se apeó de la mata y comenzó a caminar erguido y a seguir evolucionando hasta nuestros dias no ha habido una carta de renuncia que diga toda la verdad.

    ResponderEliminar
  2. k hable la verdad y diga k no lo dejaban hablar ni salia su seccion porque el pacha es igualito k ivan ruiz buscando protagonismo a la mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas de renuncia no son para decir la verdad. Es un medio utilizado para informar a tu superior sobre la decision; tratando de hacerlo con la mayor gracia y decencia posibles porque no debemos bombardear los puentes.

      Eliminar
  3. Ojala y no le pase como a su papa, que creia que le lloverian las ofertas de trabajo y todavia no a conseguido materializar la unica oferta.....muchas personalidades estan en el medio solo a base de intercambios y en ese programa el pacha esperaba lo del

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios