sábado, 27 de diciembre de 2014

La queja del Baron del Cementerio
¡Joder!. En verdad os digo que estoy "bota" de tanto oir, leer y ver  la hipertrófia cerebral de  gente para opinar sandeces, y defecar bazofias, evidenciando, vale,  que en este país hay un cantón de vagos, de locos, de sin oficio, que nada tienen qué hacer ni qué decir, y que os dedicais a opinar disparates como un tal doctor Danilo Caraballo Santana, quien en una carta que le ha  publicado el Diario Libre ha criticado al alcalde Roberto Salcedo porque ha hecho el parque Brillante Navidad, en esta Navidad y que según el mjuy botarate, esas luces debieron ser colocadas en el cemenmterio Cristo Redentor, porque el camposanto no está bien iluminado.
Quered que le quiten las luces a los vivos, para ponerla a los muertos. Ni que fuera, ostia, un familiar del  Barón del Cementerio. ¡Cuántos locos!, y  llegué yo, ¡la coña!
¡Qué chorrada!. Pidiendo que le monten la Brillante Navidad a los muertos, en un camposanto que no es visitado de noche, y cuyas puertas, según me habeis enterado, cierran a las 6:00 de la tarde. 

8 comentarios:

  1. Jajajajajajaja ahora si te la votaré carmen.

    Y ami el mardito coraje que meda en usa le ponen 2 oh 3 albolito a un parque y cobran 10 dollares por cada carro que entra y ni te puede parar a tomarte foto y nadie dise nada y uno vez la grand fila de carro entrando.

    Pero en patio de una vez un maldito schow como k los pobre no son gente.
    Eso que cristican aya son unos asarosaso el diablo hijo e puta mal nacido.

    ResponderEliminar
  2. Y eso esto parque de luces ni por los tubillo le dan a la chulería de parque que hiso fuiquiti fuiquiti en el patio.

    Aya debieran cobrarle la entrada a los riquito como con la cédula los que tiene su direcion de barrio pobre free y los que viven en ensanche a 500 la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Usted me tiene jarta con su personaje de española o se va usted o me voy yo ?
    Y de paso se va pita y su familia completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que harta voy a dejar de seguir esta pagina estoy deacuerdo con el comentario anterior

      Eliminar
  4. Capotillero en la antigua españa cuando un niño escribia de esa forma tulla con tanta farta de octografia lo tiraban de un precipicio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me tiran de un 5to piso yo era tan feo k le enfermera le dijo a mi mamá doña si vuela es un morsielago.

      Eliminar
    2. Eras o eres aclara?

      La ex de pitagoras

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios