Una campaña fallida de alguien que se quiso hacer el gracioso y pasar de sabroso, porque practicamente nadie le hizo caso, ya que transcurrió el mes de noviembre y no vimos a nadie en ese afán.
Ni siquiera los que hubieran aprovechado para sentirse "señoritas con labios rojos", porque de que los hay, los hay.
Y es que la gente no es tonta, y se dio cuenta de que detrás de esa campaña no había más que tremenda gaviota oculta jugando al dilema de Hamlet de "to be or not to be".
De lo más interesante el "mach" entre Don Miguelo y Jochy Santos en Divertido....
Jochy resalta e insiste en el hecho de que Don Miguelo estaba actuado en su programa con un micrófono carísimo de su propiedad, que tiene un costo de 10 mil dólares.
Varias veces repitió que Don Miguelo había aprovechado su gira por los Estados Unidos para adquirir el micrófono de 10 mil toletes de los verdes...
Y Don Miguelo orondo, sin saber qué decir, hasta que abrumado por la insistencia de Jochy en el tema le dijo que eso no era nada, comparado con el Mercedes Benz nuevo que recientemente adquirió el "hombre divertido", el cual según Don Miguelo, tiene un costo de 200 mil dólares.
Con esa "devuelta" Jochy tuvo que escabullirse, aunque el dato no es depreciable.
Un carrito así de 200 mil dólares no lo tiene cualquiera.
Con unas entradas de 4 millones mensuales no digo yo tener eso y más, como dice Anabel Alberto.
Pero vaya usted a ver, de qué se agarran y ponen de ejemplo para hablar de que se comete una injusticia con el abandono de las cárceles...
Se habla de que mientras se descuida a los presos se ordena la reparación de las filtraciones del Teatro Nacional, y que se gastó mucho dinero en los parqueos de Bellas Artes.
Siempre el arte es el "patito feo" de cierta gente, que consideran superfluo todo lo que se invierta o se gaste en el área.
Tanto dinero que se roba y que se malgasta en otras áreas, y el único reclamo es el que se invierte en los recintos de arte.
Así piensan los trogloditas que quieren desvestir a un santo para vestir a otros...
Y vaya usted a ver cuál santo...El de muchos delincuentes y gente que ha contraido grandes deudas con la sociedad, algunos de los cuales se merecen la cárcel y más.
Pero somos así y así somos, como se decía en un programa de televisión.
¡Porque para hijoeputadas búsquenlos!
Y en el aeropuerto de Punta Cana acabca de inaugurar la terminal B, que se considera la más co0mpleta y moderna infraestructura aeroportuaria del área del Caribe, que es mucho decir.
Que un aeropuerto regional dominicano alcance esa categoría si se le compara con los del resto del área del Caribe es algo grandioso que habla claro de como anda Punta Cana como destino turístico en el Este.
Las dos termianles que ahora tiene el aeropuerto maneja 140 counters de pasajeros, 23 posiciones de rampa, lo que permite operar 23 aviones simultáneamente, con una capacidad para manejar 3 mil pasajeros por hora. !Ofrézcome!.
Un verdadero avance...
¿Y el de Puerto Plata?. Muy bien gracias...luchando ahí a ver lo que se hace.
Ese fue el primer polo turístico, que alcanzó un boom en el decenio de los 80 en hotelería y turismo.
Pero se descuidaron cuando entró el Este...
A más de eso los mismos puertoplateños comenzaron a dañar el negocio, cuando se comenzó a fomentar el turismo de trasatlánticos en la zona, y los choferes ejercieron violencia tratando de controlar el transporte de los turistas que llegaban por ese puerto.
Ahuyentaron a los tours operadores y las empresas que manejan los cruceros, los caules prefirieron mejor llegar a otras islitas del Caribe, chiquitas, pero tranquilas y muy bonitas...
El turismo de cruceros que mueven esas islitas le da 20 mil patá al de aquí, teniendo nosotros mayores atractivos.
Pero el tigueraje de los dueños del país no nos permite crecer...
Ni en Puerto Plata ni en la capital, pues aquí comenzó a llegar un barco, y la gente de Hubieres armaron un lío "del gordo del sable", exigiendo transportar a los turistas a la zona colonial.
Esa detestable gente le ha hecho mucho daño a este país...
Pero, ¿dónde dejan a las orquestas merengueras de Nueva York, que tuvieron una época de gran auge y apogeo en el país en los años 90 cuando se sintió con intensidad el fenómeno de Oro Sólido, Banda X, Banda Soberbia?.
El sonido de Nueva York se impuso en el mercado, a un punto tal, que se les "imputa" ser los responsables de la modalidad del "mambo", que luego devino en el llamado "merengue de calle".
Esas bandas venían de gira, pero allá estaban presentes en los principales eventos musicales dominicanos en la ciudad de Nueva York.
Hoy brillan por su ausencia en los shows de merengue en el United Palace y otros locales.
Les han dado de lado, y las agrupaciones que viajan desde Santo Domingo siguen manteniendo el predominio en los espectáculos que allí se presentan.
Ya no hacen giras a República Dominicana, y los que se atreven, pasan sin pena ni gloria, como Amarfi, el de la Banda de Ataque que anda por aquí como la vaca de "nena, que en vez de dar leche da pena", pues ha pasado por desapercibido en su actual gira, cosa esta que hay gente que no les gusta que se le diga, pero aquí como todos saben, le decimos al pan, pan, y al vino vino.
Definitivamente es un momento funesto el que está viviendo el merengue desde la plataforma de New York.
Por suerte ahí están Romeo y Prince Royce, que aunque no cantan merengue, dan la cara por los dominicanos de fuera, con su bachata urbana a nivel mundial.
Llegó a nuestras manos un dosier con el resumen de actividades de una figura del medio que desea se le tome en cuenta en los premios Soberano correspondientes a este año.
Cuando se revisa, lo que hay es una retahila de actuaciones en programas de televisión, como si ese solo hecho fuera una actividad relevante y destacada.
Y "ojo al Cristo", porque por ahí hay tela por donde cortar...
Presentarse en televisión nada tiene de sobresaliente, y más bien los artistas lo usan como parte de su promoción.
Tanto así, que aun cuando algunos quieren estar en la televisión todo el año, muchos aparecen solo cuando tienen un tema nuevo que desean promover.
Habrá que tener el ojo muy abierto con el laborantismo que algunos manifiestan en pro de que se le reconozca y se les premie por un trabajo y un desempeño que no han tenido.
Pero el ojo no hay que tenerlo sobre esos artistas que ya está "joseando" una nominación a como dé lugar.
Los ojos hay que dirigirlos a los cronistas de arte que tradicionalmente se convierten en voceros, lobistas, promotores encubiertos de esos artistas.
Al hombre del maletín nadie lo ha visto ultimamente, dicen..
Pero hay cronistas que lo buscan y lo encuentran.
Tienen un olfato de perro sabuezo....
Tan fino, que en un caso de emergencia, pueden ser llevados por la DNCD al aeropuerto a oler maletas...
Están anunciando una presentación de Marcel en Jet Set junto a Diómedes. Lo que no extraña es el dedo índice extremadamente largo con el que ella señala. Eso es lo que se llama un dedo jumbo.¡Lo máximo!...
Como ustedes saben, hemos elogiado los comerciales de Banreservas con David Ortíz, el primero con su padre, y el segundo de "que me sigan tirtando".
Este que lanzaron ahora con motivo de la Navidad, no se lo acreditamos.
El "Volvió Juanita" en un avión que aterriza en Santo Domingo, es una misa.
En el mismo aparecen los pasajeros del avión a cantar el clásico tema de la colombiana Esther Forero, que popularizó Milly en versión de merengue, en una letania imperdonable.
Lo peor de todo es que en el mismo aparece Milly como pasajera, junto a una vecina de asiento que cantó en Llegó Juanita en el comercial.
¿Y saben qué?, después de la misa cantada, esperábamos que arrancara Volvió Juanita en su versión más popular y conocida que es la de merengue.
¡Pero se montaron en la versión original colombiana!.
Es decir, que quienes hicieron el comercial para el Banco de Reservas, ni siquiera se detuvieron en el detalle de que es un anuncio para los dominicanos, no para los colombianos, y que la cumbia o vallenato está de más en este mercado en esa clase de anuncio.
La "macaron", como se dice a nivel popular. La metieron hasta donde dice Cirilo.
¿Sería que cambiaron de creativo o de publicitaria, luego del buen acierto que tuvieron con los comerciales de David Ortiz?.
Por lo demás, le vamos a decir a nuestra amiga Milly, y a su manager Pedrito Núñez del Risco, que hay cuartos que no se ganan.
Si no era la versión de Milly la que se iba a usar en ese comercial de Volvió Juanita, debió abstenerse y evitar que la usaran de "musú".
A esa edad y con una trayectoria como la suya, hay que respetarse y hacer que se le respete.
Muy de acuerdo con el comentario de los cruceros.. Da tanta pena q personas por aqui en Europa te digan estuve de crucero por el caribe. Pero no en nuestra isla. Es que el tigueraje y el no ver las cosas desde una perpectiva inteligente y justa es que no tiene asi como EL CANGREJO!!!
ResponderEliminarAl finnnnnnnnn, alguien LO DIJO. Ese anuncio es una misa, una horasanta, así lo dije, HORRIBLEEEEEEEEEEE. Es un lamento, no tiene nada de alegría. ABURRIDOOOOOO. Por Diossssss quiten eso. Aprovecho asimismo, para decir de los anuncios de Claro, tienen a uno al “coger la loma”
ResponderEliminarMuy estupido ese comercial lo dije desde el primer dia que lo vi. No lo soporto!!! y para colmo el merengue llego Juanita me tiene JARTA!!!!!
ResponderEliminarLo bonito del caso es que cualquiera cree que es que el avión se va a caer, y se canta juanita porque se acerca el fin, pero luego lo escucho bien y es que el capitán avisa que el avión va aterrizar, todo aquel rezo, toda aquella tristeza, en blanco y negro, todas esas caras tan tristes, y luego sale Mili, como acompañando el sentimiento de la que comienza a cantar y para colmo dura como un minuto, al menos yo lo cambio cada vez que sale. wao que disparate, eso es un te
ResponderEliminarEse comercial da la sensacion de que los pasajeros llegaron a la Franja de Gaza o Siria y no a la Republica Dominicana.
ResponderEliminarEl capotillero y pitagoras se pintaron sus labios carnosos de rojo , pero no por apollarar a las mujeres sino por pajareria .
ResponderEliminarTu eres humorista?
EliminarNo, pero soy realista .
EliminarYo me lo pinte cuando sipletie a la más vieja de tu casa tu sabe donde
EliminarAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ese comierdar lo dirigió un prefeisionar der primel olden, con decil-le que etudió en comejarva allá en er nolte, der atlanco nolte.
ResponderEliminarA mi me encanta.
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