El crecimiento y desarrollo de Acroarte
Nos ha gustado sobremanera participar en las dos reuniones de evaluación del premio Soberano de este fin de semana, porque pudimos observa algo que pienso es beneficio para la institución.El nivel de enfoque y la capacidad para el debate, en la exposición de las ideas, que manifiesta la membresía de Acroarte en este momento.
El peso de opinión en el criterio de los más veteranos, la agudeza y la puntería que ya tienen los nuevos miembros de la entidad, así como también el crecimiento de los amigos de la filial de Santiago, dejando de lado el concepto grupal con el que se atrincheraban en otros tiempos.
La diversidad de opiniones, las confrontaciones juiciosas, nos posibilitan una óptica de acercamiento diferente al Acroarte mediatizado, condicionado, narigoneado de otros tiempos, y la verdad hay que decirla.
Corresponde a José Antonio Aybar y su equipo al frente de la institución, el haber logrado enderezar entuertos, corregir errores, debilidades y falensias que acogotaban a la Asociación de Cronistas de Arte.
En hora buena…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios