jueves, 25 de diciembre de 2014

Se soltó el loco


13 comentarios:

  1. Goroteo
    Florentino
    Mamaculo
    Majarete
    Bobolin.
    El meclao
    Birubin
    Florencio
    El maco
    Piolín
    28
    Soplete
    Baña muerto,ese soy yo te cobro derecho de autor.

    El loco matuti
    Loquillo

    Si quieren más. Me disen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tu ta loco. El mejor nombre es el k tu mismo usas el Capotillero, hasta se parece a ti.

      Eliminar
    2. Yo era loco ante pero me es arreglado un 90%..

      Eliminar
  2. Yo sugeriria un nombre simple y generico " MALDITO LOCO " ya hay un loco chocholo,en la tv, o " EL LOCO CEPILLIN " para emular al payaso mejicano,pese a su apariencia, parece un loco manso.

    ResponderEliminar
  3. ponle El Lambom kenny Gruu

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios