martes, 27 de enero de 2015

La Banda Real regresa de sus vacaciones anunciando cambios de integrantes
SANTIAGO.-La popular  agrupación típica  Banda Real ha regresado de sus vacaciones anunciando cambios paera renovar su estructura.

Una nota enviada anuncia que  Banda Real  prescindió de los servicios del cantante Olvis Garcia y del pianista Deivit Landestoy.

En lo adelante formarán parte de este grupo típico el cantante Blas Darío Fragoso “Blachy” que según expresa la nota, es una de las voces  “más calificadas “ y valorada como una de las más completas dentro del género, así como del merengue tradicional.

De igual forma y dentro de los cambios hechos en la Banda Real también fueron adquiridos los servicios del tecladista y pianista Israel Almonte García, músico académico responsables de muchos arreglos para diferentes artistas.

“Son  cambios rutinarios y normales que se realizan en este tipo de grupos y nos ajustamos a los nuevos tiempos, dándole prioridad a lo que quieren nuestros seguidores” dijo Bericlito manager de la agrupación.

Los nuevos integrantes estarán debutando este jueves 29 de enero en la discoteca Lovera Bar de esta ciudad, donde se espera el respaldo de todos sus seguidores.-

La Banda Real se mantiene como uno de los principales exponentes de la música típica, con una acertada  combinación de merengues derechos, románticos y de corte popular que han logrado calar en el gusto de un público muy diverso.(Susana Veras)



5 comentarios:

  1. Es bueno ver noticias de los tipicos por este portal, porque no es solo megadivas, merengueros, bachateros y chismes cotidianos, tambien los cibaeños tenemos derecho de saber lo que pasa con los grupos tipicos y que debemos destacar que son los unicos que tienen el merengue vivo especialmente en el cibao, con las agrupaciones sonando y tocando durante todo el año. Este es nuestro verdadero merengue.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta para Niurka, como es que alguien hace un comentario y tres o cuatro horas despues aparace el tal Pitagoras como si fuera inmediatamente aludiento dicho comentario?

    El Master del chat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un duro calculando la frecuencia de las respuestas a los comentarios.

      Tu tienes un cronometro?

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja el maestro Pitágoras es un vacano asiendo preguntas.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios