viernes, 30 de enero de 2015

¡Llegó el pavo!, digo, el burro...

Siguen los programas haciendo concursos para  "buscar el éxito",  prometiendo convertir en "estrellas" a pobres muchachos de barrios, amas de casa que cantan, cantantes de karaokes, de piano bar, de tarimas de hoteles turísticos, o religiosas que siempre escogen el tema "Le llaman Jesús" para impresionar al jurado, cuando se sabe que no van para ninguna parte, aunque canten bien.
No son aficionados, ni nuevos. ¡Son "veteranos" que  trabajan a nivel profesional, por aquello de que "a falta de pán, cazabe!.
Y claro, como tienen 10 años, o más, de experiencia profesional, viviendo de eso, cuando van a los programas donde "prometen el éxito" se "tragan" a cualquier muchacho nuevo participante, que aunque tenga buena voz, carece de experiencia.
Profesionales, aunque nadie los conozca, compitiendo con aficionados verdaderos, con lo que "cogen piedras para los más chiquitos".
Y en los concursos predominan los trucos de los profesionales.
La experiencia del dominio de voz,para poner en punto algunas canciones que les permiten lucirse.
¡Son profesionales del canto que la gente no conoce porque están en los hoteles, que necesariamente tienen que "lamberse" a los aficionados que no tienen el "batey" de ellos!.
 Porque no hay mejor escuela que los shows de los hoteles turísticos y en el  piano bar, hay que admitirlo.
Pero una cosa es cantar bien, y otra ser un artista mercadeable, con carisma, angel, para triunfar.
Por eso muchos que buscan cantantes de hoteles y de piano bar para sus proyectos se "estrellan".
Los programas de la televisión, todos haciendo lo mismo....siguen prometiendo "el éxito".
Saben que no van a cumplir, que no van a convertir en "artistas exitosos a los ganadores", y por eso ahora les dan premios, para que se mantengan tranquilos.
El Burrito Sabanero, sin  embargo, le quiere preguntar algo a quienes se han dedicado a "descubrir nuevos talentos",.
 ¿Por qué mejor no impulsar y promover a figuras ya descubiertas, probadas a nivel internacional, como una cantantaza que se llama Anáis?.
¿Una mujer artista que lo tiene todo...Excelente intérprete, demostrado al más alto nivel... Extrovertida, "malditica" como diría Vickiana, y que le gusta a la gente?.

20 comentarios:

  1. ¿Por qué mejor no impulsar y promover a figuras ya descubiertas, probadas a nivel internacional, como una cantantaza que se llama Anáis?. SENCILLAMENTE, PORQUE NO IMPORTA QUE CANTE BIEN, ES UNA CHOPAZA, ES UNA VULGAR, NO TIENE CLASE, Y SOLO LAS CHOPAS Y CHOPOS COMO ELLA SERAN LOS QUE LA SIGAN.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero esa que usted dice Zorro, es la misma que tiene un tatto en un muslo, que no recuerdo en que año fue de los últimos 4 de Leonel Fernández, ella fue reconocida como premio a la juventud descataca en el extranjero, y la noche de la entrega de los premios cantó, y cantó con encanto, como siempre lo hace, encantando, a tal punto que la primera dama, Margarita Cedeño, hizo chembita porque la morena trato de encantar a Leonelito, haciendole movimientos de cadera como sólo ella sabe hacerlo cuando canta; la que en una entrevista con Jochy Santos, dijo que era loca con las frituras, la que tiene un cuerpaso que representa la verdadera mujer caribeña?.....¿Es la misma, Zorro?.......Si es esa misma.....¡Ella canta bien, si!.....Y bien que se ve.....Tiene unos ojos preciosos. Y una mirada que encanta.....¡Uffff que morena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no solo es cantar! El artista es un complemento de todo y ella es una cabeza hueca vulgar!!

      Eliminar
  3. Bueno si con esa es la que contamos, nos salvamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenooooo... ni na voy a decir

    ResponderEliminar
  5. el zorro hace alucion a el talento que ella posee ..no asu vida o lo k hace con ella ...ya vamos a ligar todo y querer sacar concluciones .por que aqui nadie rompe.un plato seguro...

    attelkaliman

    ResponderEliminar
  6. que se puede esperar de un concurso de canto donde el jurado son manolo y cheddy que de canto no saben nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza no saben de canto, pero si de manejo escenico!

      Eliminar
  7. La misma, cuyo talento arropó como flash el panorama artístico en un momento determinado, pero típico en el indisciplinado ya arrastraba un oscuro y asqueado pasado al que en vez de enfrentar lo tomó a chiste, tirando por la borda ese incondicional apoyo que recibió de su gente de la gran manzana, del país y hasta de artistas extranjeros.
    Hoy forma parte de una estadística de fracasados, decepcionando con ello a toda una gran comunidad que vio en ella la posibilidad de colocar en el mercado internacional a uno de los suyos, su realidad actual es hacer payasadas en las redes sociales e imitando a su estilo al pato donald

    ResponderEliminar
  8. Zorro esa Anais es una loca y una buena chopa. solo hay que seguirla en instauran para darse cuenta de que le hace falta un tornillo. esa mujer es una verguenz

    ResponderEliminar
  9. Esa muchacha canta excelente, muy bien,peroooooooooo debe ser guiada por alguien que sepa del medio porque es tan,pero tan extrovertida que rompe la linea de lo jocoso,de lo criollo,de lo popular y llegar a lo vulgar y barrial.

    ResponderEliminar
  10. Joseph he notado cosas comunes en esos programas entre tantos cliches, los asuntos de escogencia de temas por ejemplo:
    cuando alguien escoge una cancion Religiosa, aunque desfaine o la cancion no sea buena, nadie discute el resultado (Paso hace una semanas en un programa semanal, donde una joven Cristiana, canto una cancion religiosa y aunque no tenia cabida en la linea del concurso y la joven no sabia cantar ni nada, paso a unanimidad, porque era una cancion Cristiana

    Igualmente La cancion Exito o Solo tu de Camilo Sesto se prestan para impresionar al jutado aunque no esten ni fu ni fa.

    BERTINA

    ResponderEliminar
  11. Y que esta haciendo ella ahora?

    ResponderEliminar
  12. La cancion que nunca falta en los concursos de canto es el Ojala de Silvio Rodriguez.

    ResponderEliminar
  13. El Ojala de Silvio Rodriguez siempre esta presente en los concursos de canto, es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Porque Sera", "Exito", "Ojala", "Le Llaman Jesus" y par de Roberto Carlos , La Cancion del Guardespaldas de Whitney Houston y La de Sobrevivre de Gloria Gaynor version español, y por supues Por Amor de R. Solano

      Infaltables para "impactar" al jurado.

      Eliminar
  14. Te afecto? ....tirate del puente! Jajajaja uno de e los slogan de Anais....carlos manuel ya ella no tiene ese cuerpazo pues a rebajado un paketon de e libras , yo encuentro k estas demasiado flaca, los ojos los tienes bonitos pero usa lentes de e d ontactos azules o grisaceo ....pero de que va tienes una Voz preciosa y llena de matices es la puritita verdad.

    《genesis☆》

    ResponderEliminar
  15. anais es una diva,una mujer supertalentosa,estoy de acuerdo que sea proyectada,ella tiene miles de fans.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios