miércoles, 7 de enero de 2015

¡Qué buena pela!

Se ha perdido el respeto
Uno habla de la policía, pero las entidades públicas y de servicio también están en el mismo relajo.
Como el chofer de la ambulancia, de Salud Pública, que salió una vez a celebrar el triunfo del Licey, tocando la sirena y prendiendo las luces.
Relajando de ese modo la sagrada señal de advertencia de una ambulancia, que traslada pacientes de vida o muerte.
Y son cosas que no se deberían permitir. A un chofer borracho celebrando en una ambulancia, lo que hay que hacer es botarlo. ¡Y bien botado!, sin consideración de que sea dizque un “humilde padre de familia”.
Así también vimos un wachiman al lado de un centro de ventas de Jet Sky que hay en la Wisnton Churchil casi esquina 27 de Febrero disparando con su escopeta hacia arriba para celebrar el año nuevo.
Como están prohibidos los cohetes, el muy fatal usa la escopeta calibre doce para celebrar, sin importar que una bala perdida mate a alguien.

Son de las cosas, del país del desorden y la chapuza.

4 comentarios:

  1. Asi hay por mi casa que se va a bebe en la ambulancia

    ResponderEliminar
  2. Poe eso es que no ayudan al pueblo,despues los cojen para usos personales

    ResponderEliminar
  3. Eso me recuerda una vez al cuerpo de bonberos de bonao le donan una ambulancia nuevesita y un camion tambien ...lo resivieron en.la tarde y al otro dia vi la ambulancia parqueada en la chiveria ferreira en la antigua autopista estavan estrenandola y almorzando ala.vez jajajaj y para colmo el.camion pasaba.a cada rato por la avenida sin haber ninguna alarma de fuego ...esa fiebre había que sudarla no creennnn


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  4. En la ambulancia de savica para yo hir a comer a mi casa subía como la Jon. Del diablo por la Gómez con la sirena puesta y la apaga aya en callejón de mi casa.
    Y de noche me tiraba para la discoteca en un carro fúnebre de savica .

    Y una vez yo bebiendo en guaricano en carro fúnebre como a la 11 de la noche Boy manjando y abian dos mujeres y un hombre esperando carro de concho y me paro con mi música jebi y cuando el tipo abrió la puerta del carro y las luz prendieron eso fue de película salieron los 3 corriendo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios