viernes, 6 de febrero de 2015

Bueno, Melymel encontró compañera...


Le roban a Isabel Pantoja su ropa interior en prisión
Sin duda Isabel Pantoja nunca imaginó todo lo que iba a vivir en prisión, incluso el robo de su ropa interior, hecho que fue revelado por un familiar de una de las reclusas.
Paradójicamente, el día en que Pantoja pagó 200 mil euros  como parte de la multa fijada en su contra, su compañera de celda le sustrajo su ropa interior, como venganza por acusarla de robarle los cigarrillos, según declaró a la televisión española un familiar de un reclusa , que también se encuentra en la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

La tonadillera había acusado a su compañera de haberle robado unos cigarrillos, por lo que fue cambiada a otra celda, pero antes de irse, y como venganza, también se llevó entre sus cosas la ropa interior de Pantoja.(FUE)

3 comentarios:

  1. Que me la venda a mi, que me quedan alguna "pecetas" (pesetas) pa'usarlas con la cinco hmnas. debajo de la luz de la luna llena, frente al mar, con mi alma transida de un dolor, por no haberme podido "dármela" cuando estaba más joven. Ar Dios.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino siguetela haciendo a nombre del capotillero, no quieras subir tan alto,

      Eliminar
  2. Bueno, si no estan manchados con nicotina,que me Los Mande para yo subastarlos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios