lunes, 9 de febrero de 2015

Y eso, que a ella le gusta la gasolina...

Cuando a Juana se le acaba la gasolina, se le apaga el carro en cualquier esquina
El exponente urbano que quiere ser nominado para El Soberano parece que no puede ser más prosaico, deslenguaje y plebe.

Le escuchamos y le vimos en la televisión cantando un tema que habla de que una mujer lo que tenía puesto era "un calipso", aludiendo a sus prominentes y pronunciadas partes pudendas.

En el lenguaje coloquial y barrial, cuando la mujer tiene "un caliso" significa que "lo tiene grande", o que "no es de ella", y ha recurrido al artificio de introducirse una chancleta de goma en los panties para aparentar lo que no tiene.

De que las hay, las hay. No se puede negar... 
Hasta en promociones se explota al máximo el morbo, como lo pudimos ver en las chicas de la campaña de la bebida energética 911, promoviendo mujeres "chancleteras" y dejando el producto en un plano secundario, cuando debía ser lo contrario.
¿Y dónde está la bebida 911?. Pasó a mejor vida, aunque algunos no se hayan dado cuenta.

Pero, al margen, hay mujeres a las que les gusta provocar el morbo en los hombres, casi siempre aquellas de dudosa reputación, procurando a toda costa "exhibir la mercancía".

Y si bien es cierto que "lo que no se exhibe no se vende", como dicen, una mujer que se respete no tiene necesidad de estar mostrando "lo suyo" en el "mercado de las pulgas", ni tampoco en "la reguera de la Duarte con Paris". Vamos a respetarnos.

Lo grande es que después se ofenden cuando les dicen "putas", aunque la palabra usual aquí es "cueros".

Pero siguiendo con los urbanos que creen se la están comiendo, así vimos también a Los Teke Teke haciendo una pantomina del acto sexual en Pégate con el Pachá.

Uno entiende que  ellos no han vuelto "a ver a linda" después del simpático tema que le dio el nombre al dueto, pero creemos que  no deberían desesperarse recurriendo a métodos artificiales.

Y que no me vengan con el cuento de que ello eso es "la expresión del lenguaje y la cultura de la calle".

Si algo de cultura eso tiene, debe ser de una cultura de letrina...

No sé, mi mente no llega a tanto, muy profundo ese tema.

Por cierto, nada más "afrentoso y parejero", que una mosca de letrina, de esas que aparentan tener puestas unas gafas prietas, de las que usan los urbanos en la televisión y a pleno día.

2 comentarios:

  1. Yo, ni na' voy a decir..............

    ResponderEliminar
  2. Saludos, solo para hacer un aporte....CALIPSO: es un genero musical originario de Trinidad y Tobago. La palabra correcta es CALISOS Gracias.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios