miércoles, 11 de marzo de 2015

Como debe ser...

Acroarte rechaza maltrato a periodistas
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reprobó y rechazó hoy el comportamiento irrespetuoso y la actitud fanfarrona con que la rapera española Mala Rodríguez, se comportó ante los medios de comunicación dominicanos que se dieron cita el pasado lunes a una rueda de prensa convocada por Hard Rock Café Blue Mall.
La intérprete urbana lanzó improperios a periodistas y, de manera irrespetuosa, se negó a responder preguntas de los representantes de los medios que daban cobertura al encuentro donde se ofrecerían detalles de los dos conciertos que presentará la rapera en República Dominicana.
José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte, solicitó a los medios de comunicación respaldar a sus periodistas que daban cobertura al encuentro, rechazando públicamente la actitud grotesca, malcriada e irrespetuosa de la intérprete.
El presidente de Acroarte también lamentó y criticó el que, en medio de la entrevista, la rapera también mandara a retirar a los camarógrafos, porque supuestamente las luces la molestaban.

“Desde hace un tiempo a esta parte el irrespeto a la prensa de entretenimiento se está haciendo recurrente  y es hora de ponerle un pare. Entre los compromisos de los  medios de comunicación con los periodistas está el salvaguardar una cobertura democrática y sin cortapisas. Debemos rechazar la actitud grosera de la rapera, porque atenta contra el libre ejercicio del periodismo”, concluyó Aybar.

6 comentarios:

  1. Sigan ahi de lambones, ta bueno que le pase,udes. Son Los que suben Los artistas que aveces ni talento tienen , hablando de ellos, y desde que viene UNO a santo Domingo , se le aparecen en manada a recibirlos, con bombos y platillos, ta bueno por lambones ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con su opinion. Cojan por pechuuuuu......

      Eliminar
  2. Creo que la prensa simplemente esta haciendo su trabajo.
    Nunca habia escuchado hablar de la carrera artistica de esta señora, pero con esos desplantes ella es quien se lo pierde.

    ResponderEliminar
  3. Sres. las cosas se cogen por quien la dice. Esta tecata estaba pasá de drogas, ese es su modus operandis. Lo que no se le debería dar publicidad, ignorarla, pero boicotear la presentación para que le vaya mal a todo el mundo, y esa zorra no vuelva más.

    ResponderEliminar
  4. Muy poco o Nada de professionalismo en esta profession de Periodista. El fallo esta en los mediocre medios que lo contratan por amarres o amiguismo. O quizas la falta de capacitacion de los instructores universitario. Por Dios a que periodista se le ocurre mandar a cantar en medio de una rueda de prensa a una Estrella Como Mala Rodriguez?. Solo en RD pasan esas vainas.

    ResponderEliminar
  5. LA prensa haciéndole el trabajo. Por lo menos sacarán la inversión.

    De otra manera ni a decule hubiese llegado

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios