lunes, 9 de marzo de 2015

Confesiones de un grosero cornudo

El señor de la “caja de dientes”
Las mujeres tenemos que armarnos de valor para poder enfrentar exitosamente los despropósitos y maltratos con los que algunos patanes del arte y de la música pretenden menospreciar nuestros principios, la ética, y la moral que sustenta la sociedad en que vivimos, aún a riesgo de parecer chapadas a la antigua, o etiquedadas en un  mundo raro. ¿Qué más da?
As I said at the beginning, I am careful with the use of the word 
En verdad no entiendo como en la radio  y en la tele, se le está dando  cabida a toda suerte de adefesiones, de brinco y espanto,  que se pasan de groseros, como es el caso de una bachata titulada “Eso da pa' to”, de un tal Marino Castellano, una penosa exaltación y alegoría  a la infidelidad, tratado el tema  de la manera más tosca, ordinaria y ayecta. Songs that contain profanaty.
Vean que lindeza en su lírica:
“Si te pegan los cuernos, que siga la rumba, que eso pasa igual que la caja de dientes, que a lo primero molesta, pero con el tiempo uno se acostumbra”.
Y se despacha con la conclusión de que “eso da’ pa’ to’ , eso no se rompe”.
Gentlemen, we can only interpret this as a bad thing.
Vulgar y grosero el confeso  cornudo, que establece un simil con una caja de dientes.  Comparación que  probablemente se fundamente en el hecho de que el susodicho cantante de marras es experto en el uso caja de dientes, por lo cual es capaz de compararla con los cuernos.
¿Qué se puede esperar de alguien así?. A lo mejor hasta puede que pretenda que lo premien como Bachata del Año en el Soberano.
Bien haría en cepillar bien su caja de dientes, cuando se levante este señor, pues probablemente debe estar contaminada de muchos gérmenes, dada los tantos desperdicios que bota por la boca cuando canta.
That's all.

21 comentarios:

  1. ¿Esto es una promoción o una real queja?
    Porque, no es de ahora que lo urbano viene ultrajando, denigrando, ofendiendo, despotricando sobre la mujer y en vez de protestar se lo vacilan, entonces que más pueden pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con usted Edwar

      Eliminar
    2. Yo tambien estoy de acuerdo.

      Eliminar
    3. no es queja ni promo es la moderadora tratando de decir algo que los lectores le reconozcan como buen articulo para que olviden otras cosas. solo que su amadrinamiento dle capotillero la desautorizan para hablar contra la groseria y maltrato a la mujer.

      Eliminar
    4. Muy de acuerdo con tu comentario!

      Eliminar
  2. Vulgar y grosero el confeso cornudo, darle con el maja papa de tu amigo a to las mujeres merece tu aplauso.

    ResponderEliminar
  3. la que aplaude y disfruta las confesiones del capo un autoconfeso chulo activo.

    ResponderEliminar
  4. la que aplaude y disfruta las confesiones del capo un autoconfeso chulo activo.

    ResponderEliminar
  5. Reza un dicho que cada cual tiene su corrupto preferido.

    ResponderEliminar
  6. Ahora ando como un loco
    Llorando desesperado...

    La mujer que tanto amo

    ResponderEliminar
  7. es gue estas es la consecuencia en el mundo en gue vivmos,los vemos desde la radio,ala television,ya no hay gue esperal un merengue para pegartele a una mujer,con gue suene un perreo ya esta,suben foto desnuda y luego exijen respeto tu no puedes nadar contra la corriente y es cierto eso da pa to tomate tu broncochen si no guieres to,to tocer

    ResponderEliminar
  8. Yo apoyo este comentario y lo repito "¿Esto es una promoción o una real queja?
    Porque, no es de ahora que lo urbano viene ultrajando, denigrando, ofendiendo, despotricando sobre la mujer y en vez de protestar se lo vacilan, entonces que más pueden pedir." Los graciosos urbanos nos los gozamos y entonce en que pie estamos parado, por que eso si es verdad que creen que las mujeres es un objeto.

    ResponderEliminar
  9. Apoyando el primer comentario y añadiendo: ¿Es mentira o verdad lo que dice la bachata esa?
    Cada cosa tiene su público, mientras Niurka lo condena, decenas de mujeres infieles aplauden y bailan esa bachata. Y hombres también que les gusta eso.
    Para ser mundo debe haber un poco de todo y muy aburrido fuera sí todos tuviéramos el mismo gusto.
    Respeto el comentario de Niurka porque quizás no sea su mundo ni su crianza y bachatas como esa la hagan hasta ponerse colorada de la vergüenza.
    Pero así es la vida, un Chin para cada gusto y hay que respetar los gustos.
    Otra cosa, la jodía bachata esa le ha dado muchos bailes al susodicho cantante. O sea, no todo es malo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena esa obra musical eso da pa' to.

    ResponderEliminar
  11. el himno del capotillero

    ResponderEliminar
  12. jaja y su foto en el zoom es una mujer en panties con una laptop encima, eso tambien da pa to

    ResponderEliminar
  13. Miren mi queridos y apreciados compatriotas, aquí en las escuelas -para los han ido y van- no da moral y cívica. en las llamadas instituciones gubernamentales hay una BURROCRACIA de politiqueros baratos que solo sabe cogerse lo que no es de ello, para controlar lo que sale por la vía de comunicación. La vulgaridad está a la orden del día en todos los sectores de la SUCIEDAD en que vivimos. Estoy de acuerdo con el primer comentario. El na'e'na' es nuestro diario vivir, por eso es que muchos retrógadas añoran la tiranía de Trujillo Ellos (los Trujillos) rababan, pero había un respeto aunque fuera con macana, pero ahora roban to'el mundo, y a nadie se respeta.

    ResponderEliminar
  14. Yo ni sabia de este carajo,y mucho menos de esta cancion,me imagino que los demas tampoco,asi que Niurka debio dejar esta basura en el zafacon.

    ResponderEliminar
  15. Cuantos venenoso por que tienen que manchar la humilda,el pretijio,el respecto y la honestidad de mi maja papa.

    Y por cierto cuantos vale una pasta de jabón de cueva el favorito de las chifleras.
    Ana no te quille yo se que tu se lo da al super del edificios

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios