¿A quién estará dirigido el escrito de Juan Carlos Jiménez que transcribimos más abajo?. ¿A quién fue que cancelaron de un canal de televisión?. Como el burro es tan burro, que ni siquiera sabe leer, que por favor alguien que lo lea y le diga. El burro también quiere saber...Lean esto:
Hay pleitos que no se echan y menos con una dama
Hay pleitos que no se echan y menos con una dama pues las consecuencias no pueden ser favorables para ti.
Fíjate en los resultados. El escándalo que significó tu afrenta te valió la cancelación del canal de televisión donde venías ocupando un posición ejecutiva media.
Y es que se dice que la televisora no quería que un empleado suyo comprometiera la imagen de la empresa al estar asociado a un conflicto que como este tuvo una gran trascendencia pública.
Es sabido por todos que una mayoría condenó las falsas acusaciones que le hiciste a la dama que no tuvo más remedio que pedirte cuentas de ello con mucha gallardía.
Como si no bastara que ya estabas bastante "caliente" en esa televisora porque no le lograste la nominación prometida a los premios Soberano de uno de sus programas.
Y es que ya "la pava no pone donde ponía", al menos en la actual gestión en Acroarte que ha demostrado seriedad y principios, acabando con el relajo de galardones por amiguismo o vínculos laborales. (fuegoalalata)
Oh mai gai!!!! po'lomandaron a freír tusas al descarao ese, que se pensaba que acroarte era una empresa de su propiedad.
ResponderEliminarPero digan nombre....porque no creo que el sea un máximo exponente de la música urbana sino pregúntenle a Jiménez mi vecino jijiji
ResponderEliminar¿Y a qué hora Juan Carlos escribió eso? Porque aparenta ser un flechazo para Iván Ruiz, pero lo vi en el show del mediodía hoy.
ResponderEliminarPero na, ya nos enteraremos más tarde.
Esta claro. Al tipo que la Reyna de belleza demando recientemente. Sino, preguntenle a Santelices, el abogado de las chicas del medio.
ResponderEliminarMáximo Jiménez lo dijo uno aquí que al parecer le tiene miedo.
ResponderEliminarOjalá Seliné le de una galleta al rechoncho hediondo ese.