martes, 10 de marzo de 2015

El arte de mover el trasero...

El "perreo" ha desinhibido a la mujer dominicana
En otros tiempos,  cuando la  muchacha del barrio se sentaba mal o por un descuido enseñaba sus prendas íntimas, duraba hasta una semana sin dejarse ver de nadie, "muerta de la verguenza".
El barrio entero lo sabía, Y todavía una semana después cuando la muchacha salía al colmado, los tigueres en la esquina comentaban: "Mirala ahí...a la que se le vieron los panties".
Ese prurito moralista se perdió hace tiempo.
Usted solo tiene que estar cerca de las tarimas de los espectáculos donde se presentan combos y exponentes urbanos para ver blomers de todos los colores y traseros de todos los tamaños, con "el perreo" que bailan las muchachas que suben a la tarima a hacer sus exhibiciones en medio de las actuaciones de los artistas, como parte de sus rutinas de animaciones que esos tienen montadas.
Sobre ahora que están "las chapas que vibran". ¡Ofrézcome!.
Un cristiano evangélico que andaba con una biblia y que estaba viendo el show salió despavorido del frente de la tarima pidiendo que "el señor las reprenda", cuando una muchacha "perreaba" y a "vibraba las chapas".
Y es que la muchachas, hasta las de los pueblos más lejanos, hace tiempo que soltaron en banda el prigilio de la mujer provinciana de otras épocas.
Lo enseñan todo, sin ningún pudor ni verguenza.
Ya lo que se discute no es quien baila mejor, sino la que se mueve y enseña más.
Para ellas es un deleite enseñar "el Callejón de Regina", "la Puerta del Conde",  "la Avenida del Puerto", "la Puerta de la Misericordia",  "la Iglesia de Santa Barbara. con todo y campanario", "el Alcázar de Colón", "la Calle el Conde" con todo y Radhy Miranda, "la Fortaleza Ozama", y hasta la Cafetera con todos sus poetas locos... dígame usted. 
¡Qué puede hacer la gente después de ver tantas cosas, virgen santa!
 ¡Convertirse en guías turísticos!. No hay de otra....

13 comentarios:

  1. Esas son las madres que están criando una nueva generación de niños y niñas que van subiendo. Que valores y buenas costumbres puede enseñarle a un niño una mujer que se deja ver hasta el callejon de Regina y no le importa un carajo??? Ya sabemos porque vamos de MAL EN PEOR.

    ResponderEliminar
  2. AVEMARíAPURISIMA, SINPECADO CONSEVIDA !!!!!!!! Dios de las encaramá, dale las gracias a los que 'tan abajo asechando. Que la obra del espiritusanto le de la paz, a los que 'tan mirando. Las rabandolas manchá por los hongos de la que 'ta encarmá. Cuando se etá en pasión, en lo interiores de la intimidás sersuis, esa parte central interior, cerca de la ravandola es un punto 1A, para cariciarse excelsamente, con los labios bucal, y le dentra un unos escalofrío encoquillado -me pasé?-, que es de pronosticos reservado. Pero esos hongos es un catalizador literalmente hablando, son masta pasión.

    ResponderEliminar
  3. Que bien se ven en esa foto la que engendró al Capotillero y su madre en otras palabras la abuela del Capo. Mientras ellas se fuman su PACHUCHE' el Capotillero fuma de los finitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien se ven en esa foto la que engendró al Capotillero y su madre en otras palabras la abuela del Capo. Mientras ellas se fuman su PACHUCHE' el Capotillero fuma de los finitos.

    ResponderEliminar
  5. En la foto de abajo , aparecen fumando la Santa madre del capotillero y su Tia chencha, que dios la tenga a las dos en su santa Gloria , y arriba con la faldita roja perreando esta el pajaro del capotillero .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero enverdad que el Capotillero es feo un rato y mirenle el color de la falda roja para llamar la atención de los varones.

      Eliminar
  6. En la foto del centro . Aparece ensenando Los blumen azules , la ex del pitagoras, al cual Ella boto por ver en el un homosexual latente .

    ResponderEliminar
  7. Pero Zorro, esas no estan enseñando nada a como he visto en otros conciertos en especial de Urbanos, que van con ropas diminutas y con colale y otras que se van mas alla y se desnudan delante de todo el mundo. Es verdad que los tiempos han cambiado y la moral esta por el suelo.

    ResponderEliminar
  8. Que nalgas mas feas hay que felicitar al hombre que se atreva a bajar ahí
    Att.la ex de pitagora

    ResponderEliminar
  9. Y después se escandalizan de que la mayoría de las embarazadas sean menores de edad

    ResponderEliminar
  10. Las que están deshinbidas son las niñas, consecuencia primero de los promotores de ese tipo porquerías y segundo los tutores de los niños. .....pero que se puede esperar en una jungla donde todo se permite.

    ResponderEliminar
  11. Es Una nueva generacion Millennium. Hay que aceptar que los tiempos cambian. No vivamos un pasado trasnochado. Vive y deja vivir .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios