sábado, 14 de marzo de 2015

El arte de no tirarse a viejo...

Abuelas con “gadejo”
La gente ve las fotos de estas "abuelas fashions" como algo lejano...
Las consideran estrambóticas, pero al ser en el extranjero lo consideran algo "lejano".
Mujeres desinhibidas como hay también hombres de ochenta años, que andan con indumentarias muy bacanas, privando en "jevitos", como dicen...
Gente que vive su vida sin complejos, y sin importarle el que dirán, por aquello de que "el mundo critica pero no mantiene".
Lo grande del caso es que hacen unos "levantes" que a cualquiera se sorprende, pues le tumban los "jevos" a cualquier muchacha de las de ahora, y cuidado con ellas. Tienen unos "trucos" que solo se consiguen con los años y la experiencia.
Beben, gozan y bailan más que cualquiera....
Y decimos que muchos las ven como algo lejano, sin parar mientes en que aquí tenemos también abuelas modernas y alegres.
Porque, ¿dónde dejan a Vickiana, con niestos ya grandes, y que sin embargo usa colaless y se mantiene al último "guay" de la moda, como en sus mejores tiempos?.
Y así como ellas hay otras, que andan en leggins, enseñando sus viejos "armamentos" como armas de "provocación" o de "disuación". Como quiera usted tomarlo, pero así andan ellas...
Son parte de este mundo, donde las mujeres andan en "gadejo", donde usted solo dice: ¿lo tomo o lo dejo?.


2 comentarios:

  1. Yo tengo 75 años, y vivo cada día como si fuera el último. Quede viudo hace 5, que perdonen los hijos, pero los que me quedan, voy a ser "lo que nunca se hizo" (como decía Danilo antes de subir). En cuestiones de mujeres, tengo una teoría, prefiero un bíscocho compartido, que un mojón pa'mi sólo. No me preocupo por ser un chulampión trasnochado, si no disfrutar el momento, y, darle uso a mi féfere, masculino sexual.

    De Albert Einstein, esta frase: Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es, que no todos ignoramos las mismas cosas..

    Joseph, un saludo cordial y del mismo hombre de arriba: "Tengo una pregunta que a veces me tortura: Estoy loco yo o los locos son los demás.

    Nota: Me mantengo en anónimo, porque esta página es muy leída y se darán cuenta, quien es este viejo baboso.

    ResponderEliminar
  2. La una vez adorada por mi maidita, debe tener algún biznieto(a) en la familia. RB

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios