lunes, 16 de marzo de 2015

J. Eduardo Martínez sufre infarto
El expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), J. Eduardo Martínez, sufrió un infarto la tarde de este domingo, informaron sus familiares.

Su condición de salud es estable, según los médicos que le atienden en la unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Independencia. 

J. Eduardo Martínez, que hoy está fuera de los medios de comunicación luego de haberse desempeñado como presentador y productor, labora para el departamento de Comunicaciones del Ministerio de Cultura. 

Ocupó la primera presidencia de Acroarte y junto a un grupo de sus afiliados, contribuyó con su creación.

En sus mejores tiempos su labor fue trascendente por la calidad de sus juicios en la radio, la televisión y en sus críticas en la prensa escrita. 


En 1987 emprendió el programa nocturno de variedad "El Show de la Noche", junto a su compañero Jochy Santos.(Diario Libre)

16 comentarios:

  1. J,Eduardo te pondres en mis oraciones y a la iglecias que boy los domingo pediré una oración a tu nombre por tu pronta recuperación.
    Le deseo de corazón que se recupere y no sea nada grave y que dios le de fuerza a su familia.

    ResponderEliminar
  2. Capotillero, donde debes de ir es a la escuela, mi hija.

    ResponderEliminar
  3. Que se recupere este Sr. muy querido.

    Estoy asombrado por lo dicho por "El Capotillero", Él dice que asiste a la iglesia los domingos, se le puede creer? Si es así, ENHORABUENA!!! y desearía lo haga de corazón, no porque crea en padre, pastores etc, sino esa es una muestra de la que "El Capotillero" quiere dejar atrás ese mundo de tigueraje en la que salió ileso fícamente.

    ResponderEliminar
  4. 7:35 creelo yo si boy a la iglecias y diario me presino ante de salir de mi casa yo si soy un hombre de bien y trabajador pero todabia tengo algo que le pido a dios me lo quite y es cuando ay gente que por verme tranquilo piensan que soy un wasson.
    Y gracias por su comentario positivo.

    ResponderEliminar
  5. 7:29 en cuál escuela oh que materia te enseña tener buen corazón y desearle salud a un señor com j,eduardo.
    Buen mmgso de elefante sin bañar.

    Mira que si ere ignorante pedaso de mondongo de perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo no le pare, siga mejorando hermano.

      Eliminar
    2. Esas malas palabras es lo que te enseñan los domingos en la iglesia ??

      Eliminar
  6. Lo lindo no es eso. Mas bien la forma en la que la moderadora de comentarios los dejo pasar. Tal pareciera como si hubiera discriminacion.
    Es increible como este idiota de capotillero lleva nuestra bandera dejando entrever que somos todos como el. El es de esos dominicanos que salen, se hacen de par de pesos pero nunca superan su nivel academico mas que hablar vociao y hablar muchas sandeses....

    ResponderEliminar
  7. Y aparte de eso lleva dentro de el, un homosexual latente.

    ResponderEliminar
  8. Mira payaso si tu me conosiera en persona te lleva buena solpresa yo no estudié pero se comportarme y se como dirijirme a los demás sin ofender digo eso si no me provocan por k bujia tengo y peleó hasta dentro de una botella.

    No able sica

    ResponderEliminar
  9. Que se siga mejorando J eduardo. pero es increible como aqui cualquier post lo acapara el capotillero con su soecidad. que le importa a uno sabert que el va a iglesia to los domingos y en vez de decir amen dice majapapa?

    ResponderEliminar
  10. 14:23 yo fui el que mandó a tu madre al hospital de la sin,,,,,,ga que le di por que tu papá por ser un pájaro en el closet no le da uso al desagüe de tu madre

    ResponderEliminar
  11. Que dios meta su misericordiosa y santa mano y J eduardo pueda salir de este trance tan dificil !!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios