miércoles, 15 de abril de 2015

¡Qué chisme!

El Soberano por lo visto ha traído confrontaciones y pleitos entre las mujeres del medio.
Zoila Luna es una de las que no se han contenido y han salido al ring a criticar y a echar por el suelo el trabajo de Mariasela Alvarez en el premio Soberano.
En su cuenta de Twitter soltó el siguiente comentario:
"Cuanta falta haces Milagros Germán, sin dudas la reina absoluta de los monólogos. Conducción INSUPERABLE de estos premios. Chapeau Diva". 
Con esto le encara a Marisela el trabajo de Milagros Germán, “La Diva”, quien por cierto no estuvo en la premiación de este año, por alegados problemas de familia, aunque  previamente  un sector que ha estado conspirando contra el premio procuraba indisponerla con el productor René Brea y su esposa Selinés Méndez.
La publicación de Zoila Luna ha sido tomada como una desconsideración al trabajo de Marisela.

El comentario en las redes sociales ha encendido el ambiente, pues a Zoila se le tiene como integrante de un grupo de mujeres guerrilleras del medio.

26 comentarios:

  1. lo cierto para mi un simple anonimo es que en ocasiones veia a mariasela y pensaba que trataba de imitar a la diva milagros, asi de fuerte a quedado en mi mente el trabajo de milagros como presentadora del casandra.

    ResponderEliminar
  2. La sra Mariasela es un homenaje vivo a la elegancia y al aburrimiento, no pegaba una la pobre, Mirian Cruz un poco gordita para esos "Shorts",lo de Olga Lara y Vickiana un desperdicio, el segmento de Villalona reiterativo (lo mismo pero con yuca), no pusieron. J Eduardo Martinez en elhomenaje a los muertos, parece que no era la noche de Rene Brea porque ni a Cuquin le lucian los chistes y eso es mucho decir....
    DE ACUERDO CON ZOILA 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu conoces a una mujer por primera vez, tu le hablas claro y le pides que no se vaya en sentimiento?

      Eliminar
  3. zoila luna esta demasiado vieja para querer buscar sonido en una fiesta que no es de ella. que le deje ese chismoteo a las jovenes.

    ResponderEliminar
  4. El Che, Ho Chi Ming y Manuel Marulanda(Tirofijo, el fundador de las FARC) eran unos guerrilleros chivitos jarto e jobo comparandolos con Zoila Luna:)

    ResponderEliminar
  5. Ese comentario de Zoila creo que refleja el 99% de las personas que vimos este premio,Mariasela se notaba muyyyy actuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro 1% son los empleados y familia de Mariasela, verdad?

      Eliminar
  6. Da pena que una persona feminista con un programa de "Solo para mujeres", denigre a una colega. Las "fallas" de Mariasela en algunos de los monólogos se nota que fue problema del guion, igual que el mal chiste de Daniel Sarcos. Ahora bien, desde el piscinazo que se dio con Tania Báez, Zoila no había vuelto a sonar y ha encontrado un buen momento con los Soberanos. RB

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me encanta zoila es una mujer de pelo en pecho

    《☆genesis☆》

    ResponderEliminar
  8. Siempre he estado en total desacuerdo con esa conducta tan agresiva de Zoila Luna, pero bien, cada loca con su tema. Lo que pasa Zoila es que aparte de fea y negra, lo unico que tienes es hablar bonito porque te aprendiste 100 palabras y formas oraciones con ellas, pero te vamos a quitar la voz a ver que queda de ti, nada, verdad?

    ResponderEliminar
  9. De lejos se ve que es una provocación de Zoila a Mariasela. A mi entender, estoy de acuerdo con Zoila, Mariasela hizo un pésimo trabajo como conductora y en sus monólogos muy canson, sin nada de gracia, sin chispa, sin nada de nada,.....Mariasela se gano un 3 de 10...ATT Alejaandro J Santana

    ResponderEliminar
  10. Fueron unos premios muy flojos de manera general

    ResponderEliminar
  11. Bueno cuando esa morena de Zoila habla sin pelo en la lengua hasta el Don Quirino y el CP del PLD tienen que oirla. Ahi hay cultura con Sabrosura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de cultura sino de chisme. No fue la mejor noche de Mariasela pero no lo fue para el espectáculo y la alfombra

      Eliminar
  12. mariasela no es nice ni chevere como la Diva. La diva es sencilla y sin poses. Mariasela es tan arrogante la pobre que cae mal auque quiera hacer un esfuerzo. Pamela Sued habria hecho un buen trabajo, mejor que Mariasela. Diva, tu ausencia fue notiria en los premios.

    ResponderEliminar
  13. Zoila y Tania estan renuente en aceptar la vejez ya se termino su carnaval, por favor compren un par de mecedora y un pachuche.

    ResponderEliminar
  14. Mariasela alvares es la tia de franchesca animo animo animo

    ResponderEliminar
  15. LA MEJOR PRESENTADORA DEL CASANDRA HA SIDO MILAGROS GERMAN Y LO HIZO ELLA SOLA.

    ResponderEliminar
  16. El proximo aňo devieran estar lumi lizardo y cheddy garcia de conductora y ahi hay calidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente propuesta Lumi Lizardo y Lumi Lizardo, quien es Cheddy García...jajajjajajja

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios