De acuerdo con un reporte de la agencia de noticias Bloomberg, Samsung reunió cerca de 200 trabajadores, para el desarrollo de las pantallas de los próximos productos de Apple.
El equipo de trabajadores, que se formó recientemente, estará encargado de la producción de páneles de equipos como el iPad y MacBook. Por el momento no se conoce si este grupo de personas trabajará en las pantallas de iPhone.
Según Bloomberg, el objetivo de Samsung es el fortalecimiento de las relaciones laborales con los de Cupertino. Aunque ambas compañías son rivales, necesitan una mutua colaboración en términos de producción de componentes.
En caso de que los dispositivos de Apple tengan éxito en el mercado, Samsung también recibe beneficio de ello, pues incrementa sus ingresos económicos.
Jerry Kang, analista de la compañía de investigación IHS, asegura que el equipo de personas dedicado al desarrollo de las pantallas de Apple es una muestra de la mejora de las dos compañías. Además, sería una opción para que Samsung Display, la división de la surcoreana dedicada a la producción de páneles, obtenga mayores pedidos de producción para Apple.
De igual forma, la agencia de noticias afirma que tanto Samsung como Apple podrían beneficiarse en el área de semiconductores, pues la surcoreana también se encargaría del desarrollo de procesadores para los próximos dispositivos de Apple.
El informe de Bloomberg también revela que la compañía LG cuenta con un grupo de trabajadores para Apple. Sin embargo, no se conoce más información al respecto.
Es para que vean los lazos que hay entre muchas empresas, que rivalizan y compiten en el mercado, pero que en el fondo se dan la mano, y se benefician mutuamente compartiendo negocios.
Ello debería servir de referencia a gente que se vive matando y creando enemistades defendiendo intereses empresariales, sin reparar en el detalle de que muchos de esos empresarios que rivalizan y compiten en el mercado, en lo personal son grandes amigos, con vínculos hasta familiares, que de noche se juntan a comer y a beber juntos en algunos restaurantes.
Un periodista se peleó en el medio donde laboraba y salió del mismo diciendo horrores del dueño, creyendo que en un periódico de la competencia lo iban a recibir en bandeja de plata, y se llevó la sorpresa de que no le dieron entrada.
Si hay gente que practica muy bien aquello de que “entre bomberos no se pisan la manguera” son los grandes empresarios, los ricos y poderosos, de extirpe y abolengo.
Si usted ve a ricos rivalizando hasta en lo personal, jure y asegure que son “nuevos ricos”, gente que han sido unos “arrastrados”, que tienen dinero, pero que no tienen conciencia de clase, ni son capaces de dejar de arrastrar sus miserias…
Esos si son malos…
Asi mismo pasa en la politica, sino preguntele a Hipolito y Miguel.
ResponderEliminar