viernes, 22 de mayo de 2015

El nuevo amor de Denise

Tras el final de su relación con el actor dominicanoa Frank Perozo, la ex Miss Mundo puertorriqueña Denise Quiñones se mantuvo en un perfil bajito en el plano sentimental, como mujer que se maneja con los principios y las costumbres de la cultura tradicional. Denise demostró que no es una "chivirica" que anda saltando y dando brincos. Que tiene una sóloda educación hogareña. Es decir, le guardó "luto" a Frank.
Pero, ya...no se puede pasar la vida sola. Es una mujer en plenas condiciones y bonita. Ya tiene un nuevo querer: El productor Paco López, con quien fue captada agarradita de manos. Según se  comenta, Paco  pudiera dedicarse a impulsar su carrera como artista. ¡Enhorabuena, amiga Denise!.

9 comentarios:

  1. Pero a ella no le duran los hombres que sera lo que tiene porque ella ea bien bonita , sera que le hieden los pies
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  2. Pero a ella no le duran los hombres que sera lo que tiene porque ella ea bien bonita , sera que le hieden los pies
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  3. Pero cuanta importancia le dan a Denise Quiñones, pues ella ni siquiera en Puerto Rico es la gran cosa pero como tenia amores con un dominicano...

    ResponderEliminar
  4. Sera porque es una mujer SERIA, de buenos principios y DECENTE. A los hombres de hoy no les gusta ese tipo de mujeres.

    ResponderEliminar
  5. porque se le pierden los relojes hay abajo y ella cree que un anillo siempre poreso ta sola

    ResponderEliminar
  6. es cierto lo que dice el anonimo 16:58 en estos tiempos de mujeres chapiadoras sin ningun respeto y pocos valores morales, Denisse Quiñones es una extraterrestre por ser una mujer inteligente, decente que se respeta y con valores que no anda dando su finquita al mejor productor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jqjaja y es famosas por sus romances si quiere te canto una lista
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  7. Denise ha tenido varios compañeros sentimentales y derecho tiene. Nadie puede criticarla por eso. Entre los conocidos están: 1-El millonario 'patriotico' hipócrita boricua;pero que se casó con una extranjera,viven en Nueva York para que ella obtuviera la ciudadania americana y su hijo naciera con la susodicha nación americana de USA ¿Quién mas? Rene Calle 13,fue el mas que le duró a Denise porque ella le aguantó mucho- su relación duró tres años del 2009-2012 2-El atractivo actor dominicano Frank Perozo,con quien se fue a vivir del 2012-2013 3-El rico empresario y dueño del restaurante'Mango's' y 'Acere', Hugo Pérez en el 2013-2014. Aunque la relación fue efímera, despidieron el ultimo año juntos y en familia. En un rotativo de Puerto Rico, se dijo que Denise decidió regresar a la isla por el amor que sentía hacia el calvo de Hugo Perez. 4-Un joven empresario exitoso, a quien apodaban Fafu o Fafo, se desconoce el nombre completo de este joven; pero hay fotos de ellos juntos en el 2014. Ellos convivieron por poco tiempo y fue cuando ella participó con 'coach' en Nuestra Belleza Latina. Se dice que el individuo, no pudo con el acoso de la prensa y terminaron. 5-Paco López, millonario productor de espectaculos en Puerto Rico. Joven y muy apuesto estuvieron juntos durante el 2015 y hay fotos de los dos agarraditos de manos, muy acaramelados. Aceptaron publicamente su relación; pero 'supuestamente terminó' ya a finales del 2015. Unos dicen que aún siguen juntos y otros dicen que Denise tiene nuevo amor; pero ahora lo tiene tan privado, quizás para que no se le dañe la cosa. Ojalá logre encontrar el verdadero amor y casarse. Así que eso de que le guardó 'luto' a Frank es una soberana estupidez. Se le guarda luto al marido que muere; pero no al vivo que queda y se casa con otra. El de la siguiente foto es Paco López, que como ven es mas guapo que Frank, sin restarle méritos al primero. Denise es dueña de su vida y tiene y tendrá; todos los compañeros sentimentales que quiera. Soltera y libre es de estar con quien quiera.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios