Los empresarios enseñan sus colmillos de vampiros...
El estado está construyendo dos planas a carbon en Punta Catalina que permitirá que se le venda energía a las distribuidoras a 6 y 7 centavos de dólares, contrario a los 30 centavos a que le venden los generadores eléctricos privados.Los mismos que se han opuesto rabiosamente a que esas plantas se construyan, para seguir ellos vendiendo caro, y explotando al noble y sufrido pueblo dominicano.
Son dos mil millones de dólares que cuestan esas plantas, y el empresariado criollo no ha querido invertir nada en el negocio, teniendo el estado que ingeniársela para conseguir financiamiento.
¡Oh!, y ahora los caradura del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) han planteado que cuando esas plantas se construyan, se las traspasen al sector privado, por su linda cara...¡Que empresarios más amenos nos gastamos!
No les importa enseñar los colmillos de Drácula con los que salen a chupar sangre...
La verdad es que hay que estar vivo para oir y ver cosa…
Pero ellos que lanzan esa ganzúa, lo hacen por algo..
Cuidadito compai gallo, cuidadito, no vaya a ser cosa, que alguien quiera negociar con esas plantas que pertenecen al pueblo.
No olviden que este es el país de las caretas, porque estamois en carnaval permanente con tantos farsantes.
Las caretas caen solas...
Usted solo tiene que mirar hacia arriba, y de seguro que le va a caer del cielo la suya.
Por eso fue que el padre Rogelio dijo que"Había que cortar dos tres cabezas de empresarios, para que se arregle nuestro pais" lo quieren todo.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarHola
ResponderEliminar