viernes, 5 de junio de 2015


13 comentarios:

  1. Yess baby this is the best, thanks zorro, . Rodolfo olivares asiduo lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendiste english en los callejones de new york

      Eliminar
    2. Si capo como lo supiste?? Rodolfo olivares,

      Eliminar
    3. Capo tu no sabe nada de inglés, no sea bultero, pariPAJARO.,

      Eliminar
    4. Capo tu no sabe nada de inglés, no sea bultero, pariguallo, canto e PAJARO.,

      Eliminar
  2. No hay nadita que buscar en otro lado. Como decía el Caballo Ventura, " El que venga atras que arree".

    ResponderEliminar
  3. niurka se esta quedando calva no se quita la gorrita esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado ya si lo creo, el Capo se saca LAS CEJAS, vean esa foto de amarillo con gorra amarilla también. Ademas se le ven los TIRANTES DEL BRAZIEL que tiene puesto esta condena'. Ya si creo lo que todos dicen.

      Eliminar
    2. Confirmado ya si lo creo, el Capo se saca LAS CEJAS, vean esa foto de amarillo con gorra amarilla también. Ademas se le ven los TIRANTES DEL BRAZIEL que tiene puesto esta condena'. Ya si creo lo que todos dicen.

      Eliminar
    3. Oye payaso me limpio las sejas,me ago limpieza facial,manicuri y pedicuri y eso es 2 veces al mes haora dime tu confunde la limpieza con la mariconeria
      Sabe por que por que ere un puerco que a de tener las uñas fuel de sica y tierra que se puede aser un conuco

      Eliminar
    4. Y el pintalabios ese que tiene, es parte de tu fisnura? Contesteme Capotillero, hasta donde yo se los verdaderos machos no usan sostenes y en esa foto se le nota que tiene uno puesto y hasta el tirante se te ve. Los llamados macho no usan pantalones leguis, bueno usted dirá que lo compra con su dinero y yo le doy su razón.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios