“No hay queso ya, ni mucho menos una lasca de jamón”
En el Jet Set no hubo fiesta este lunes, lo cual ha sido tomado como un hecho extraño, pero predecible.Las atracciones y combinaciones se agotan, y no hay manera de realmente atraer gente, por más que se trate, manito...
Se preparan carteleras variadas con los salseros, y ni todos juntos logran una asistencia apreciable.
Los urbanos, ni hablar...
Ni siquiera el Chino Consuegra, que se coinsidera uno de los "duros" en el negocio, logra con sus carteleras "ver a Linda".
El horno no está para galletitas, es la verdad "monda y lironda".
El esfuerzo se hace, pero ¡qué pela!
Si van a Jet Set, pregúntenle a los camareros del establecimiento cuál ha sido la única fiesta que este año de verdad ha logrado un lleno, y ellos le van a decir, porque son los que trabajan todo lo que se ha movido allí en estos últimos seis meses. ¡Y esos si que no mienten!. Se conocen hasta en cuáles bailes las orquestas regalan boletas para lograr gente.
Gente que en definitiva van con las taquillas regaladas y no gastan. ¡No son de consumo!.
Una pena que las cosas estén así, porque es el único refugio que le queda al merengue...
Demasiados años apoyando nuestra música, mientras otros sitios han pasado a mejor vida...Un lugar así hay que preservarlo, forman parte del patrimonio de lo nuestro en música y amenidad. Pero no debemos olvidar que todo tiene un límite.
Anteriormente el establecimiento jugaba con las seis orquestas más populares que siempre han animado y atraido gente los lunes.
Pero las cartas disponibles han disminuido, y es necesario ofertar paquetes, con unos juntes inusuales, que tampoco están dando el resultado esperado.
La cosa está, que horripila y mete miedo de verdad, como dice la canción del ratoncito Miguel. "No hay queso, ya, ni mucho menos una lasca de jamón, vamos a ver, quién va a arrancarle a Misifú el corazón"
Soy de opinión que las empresas de Antonio Espaillat deberian de impulsar el surgimiento de nuevos talentos en el merengue .En día pasado le comente a unos amigos que cuando se retiren los tradicionales que tenemos vigentes actualmente , también terminara Jet Set.
ResponderEliminarLos bailadores de salsa no van al Jet Set , tienen El Águila y la Kuora . Jet Set es la casa del merengue y debido a esto estimo que sus propietarios a través de las emisoras que tienen deben impulsar el merengue y a los nuevos talentos de este ritmo
Don JC, en estos días usted escribio sobre los “descules” que están sucediendo en NYC en presentaciones de agrupaciones musicales criollas en la gran urbe. Muy bien explico usted que esos fracasos tienen que ver con la falta de marketing y promoción adecuada de las fiestas y/o conciertos. No tengo la menor duda que la caida de los lunes en el Jet Set es por la misma causa.
ResponderEliminarEn el tiempo que llevo viajando a Santo Domingo, algo mas de un par de décadas, no recuerdo haber recibido en ninguno de los hoteles donde me he alojado (no mencionare los nombres, pero incluye los dos grandes y famosos en el malecon, dos que estaban en la Maximo Gomez al sur de la 27, y dos que estaban uno frente al otro y a poca distancia del Hospital Robert Reid) incentivo de descuento por ser huésped para ir al Jet Set. Me parece que la mayor parte del publico consumista que asiste al Jet Set son personas que no residen en Santo Domingo, y por eso creo que una buena campaña de promoción y marketing, que incluya la compra del boleto de entrada en esos hoteles pudiese ayudar a llevar publico que consume a ese lugar. Obviamente, eso requiere que se invierta dinero, para que entre otras cosas, las boletas de entrada sean regulada a través del internet para evitar sobre-ventas.
Que raro que a usted no le han ofrecido la gerencia de un lugar como ese. Con sus conocimientos de como funciona el negocio, el éxito es seguro. O es que ya esas ofertas han sido rechazadas?
simple no hay dinero en la calle y danilo con un 90 por ciento de popularidad expliquemenlo
ResponderEliminarEn que epoca, gobierno, año ha habido dinero en la calle en este pais?
Eliminar