Sentenciado por acosar a Mila Kunis huye de institución
Un hombre sentenciado por acosar a la actriz Mila Kunis huyó de una institución psiquiátrica el fin de semana y era buscado por las autoridades del sur de California el lunes.
Stuart Lynn Dunn desapareció el sábado por la noche del Olive Vista Behavioral Health Center en Pomona, dijo el teniente del condado de Los Ángeles Martín Rodríguez a la estación KNBC-TV.
Agentes de la policía y del Departamento de Libertad Supervisada del condado buscaban a Dunn, quien en enero del 2013 presentó una declaración de nolo contendere por el acoso de la actriz de "El cisne negro" y "That '70s Show".
Fue arrestado en febrero de 2012 por allanar su residencia vacía. Las autoridades lo arrestaron de nuevo unos meses después, luego que pasó tres días esperando a Kunis a las puertas de su gimnasio, violando una orden restrictiva.
Dunn fue sentenciado a seis meses de rehabilitación y cinco años de libertad condicional y se le ordenó que se mantenga alejado de la actriz y sus representantes por 10 años.
Los representantes de Kunis no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios el lunes.(FUE)
De última instancia ese individuo desquiciado llevar a cabo lo que se propone, que es probablemente asesinarla, se estaría en la misma situación de esta nación bananera, es decir, las autoridades policiales y judiciales están al tanto de toda esta situación, de violaciones de órdenes de restricción, invasión de morada ajena, etc. Y han optado por no trancarlo definitivamente en una cárcel de máxima seguridad, quizás esperando a que este loco cumpla su cometido y se produzca un feminicidio. Entonces una nación considerada desarrollada estaría a la par de una subdesarrollada como la nuestra en esta situación. Solo faltaría en hipotético caso, que tras una agresión no mortal a esta chica bien surtida en entre piernas, ella retirara los cargos interpuestos y se reconciliara con el agresor porque en realidad le gusto inconscientemente lo que este le hizo, o en secreto era su marido.
ResponderEliminar