viernes, 31 de julio de 2015

Chef Annie estrena estudios de televisión  y lanza Cooking Show
El arte culinario llega a la televisión dominicana de una manera moderna y tecnológica. Es por esto que la reconocida chef Annie estrena el lujoso y vanguardista Wood Lake Studio, y a su vez lanza su programa “Chef Annie, Cooking Show”, en compañía de la prensa, amigos y patrocinadores.

El espacio “Chef Annie, Cooking Show”,  es una producción gastronómica a cargo del experimentado productor de televisión Ricardo Castellanos, quien se encarga de sacarle provecho a esta máster de la cocina chef Annie, que se caracteriza  por ser una mujer  autentica, con destrezas, estilo y su simpático humor al compartir sus más íntimos secretos del la cocina.

“Este espacio era uno de mis mas grandes anhelos como profesional, mi mayor deseo es poder compartir mi experiencia y conocimiento de tantos años, con hombres y mujeres que cada día se interesan más por el fascinante mundo de la cocina, con platos diferentes y hasta cierto punto arriesgados” expresó Annie.

Wood Lake Studio es el primero en la República Dominicana, especializado en la cocina y desde donde se desarrollaran otros tipos de trabajos que ya se tienen en carpeta como  “Cocina Extrema Reality” Comentó Ricardo Castellanos.


El espacio se transmite semanalmente por Súper Canal 33  y Dominican View. (Anyelina Baldera)

1 comentario:

  1. Me deajron en el aire...quien es esta??? al menos yo que vivo pegada de una TV no la conozco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios