lunes, 6 de julio de 2015

De Gabriel Grullón a Mon Lluberes

Quiero agradecer publicamente las multiples llamadas de mi gran amigo Frederick Martinez " El Pacha, invitandome a su programa "Pegate y Gana", donde se me entragaria el reconocimiento a mi trayectoria "Una Estrella Por Siempre". Con toda humildad debo decir que aunque seria un gran honor recibirla, con dolor en mi alma tengo que decir que quien produce dicho programa es la persona junto a otros que mas daño me han hecho en todos mis años en la radio. Mi dignidad es mi mayor orgullo. Gracias Pacha, por tomarme siempre en cuenta..Dios te bendiga.

2 comentarios:

  1. El Pacha que diga algo, estamos esperando.

    ResponderEliminar
  2. Por favor que alguien me diga que importancia tiene ese "reconociento"dizque estrella por siempre....maldito disparate.......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios