lunes, 6 de julio de 2015

“Día por día”
Los dominicanos tuvimos presidentes negros antes que los gringos pero para encasquetarnos la vaina haitiana nos dicen racistas. Una demostración del poco racismo nuestro es la variedad de peloteros criollos en Grandes Ligas.
¿Hay rubios? Casi todos salen de estratos socio-económicos bajos. Podrían ser los mejores embajadores dominicanos para exponer ante los americanos la falacia haitiana propagada por el malvado lobby que financian políticos y su vergonzosa élite económica. Muchachos más dominicanos que el mangú o el concón exponentes del “plátano-power”, pueden atestiguar y dar fe de cómo nuestro país es un crisol de razas y entre nosotros vivimos en paz.
Los malos políticos y ricachos haitianos cuyo poder depende de explotar la ignorante pobreza haitiana jamás querrán organizar aquel país.

La regularización dominicana de los inmigrantes los obliga a ello y ahí radica uno de los motivos del visceral odio anti-dominicano que buscan inocular en la comunidad internacional. ¡Batazos verbales contra la infamia! Ojalá a la Cancillería le guste la idea…(José Báez Guerrero-El Día)

4 comentarios:

  1. Oh mai gai!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es el Sr. Fort Myers, donde los perros tienen que agregarse a los setos para poder ladrar..........

    ResponderEliminar
  2. José Báez está perdido, en EEUU todos los peloteros dominicanos que llegan a GL son negros, si Derek Jeter es negro, que tiene la nariz fina y ojos claros, que le pueden dejar a Tolo a Aramis o a Miguel Batista que son los mas claros.

    ResponderEliminar
  3. Muro en la frontera y romper relaciones diplomaticas con Haiti!

    ResponderEliminar
  4. Niurka!!!

    José Baez es familia tuya???????

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios