jueves, 23 de julio de 2015

El chupi chupi...

11 comentarios:

  1. Ese bulto que se ve ahi, no me gusta, se me hace que hay algo pegao con tape, zorro tu no me enganas, ese es un pajaro ese es un pajaraso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 1527 asi debe lucir el Capotillero cuando le hagan la operación para de una vez por toda quererse parecer a una mujer.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Maldito bugarron, asarozo, tiene suerte que estas escondido. Malvado bugarronson.

      Eliminar
  4. Ay se mira un compartimiento secreto en forma de un maja papa

    Amiiiiiii nooo me engañannnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo ahi te habla el Anónimo 19:02. No te haga la pendeja.

      Eliminar
  5. Yo tengo muy presente las persononas que no se sepillan la language le jiede la boca.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios