jueves, 23 de julio de 2015

Ibelka Ulerio: “Yo no tengo por qué me metan presa”
"Las tarjetas que están en mi cartera, porque ahí es que está el error, son las tarjetas que tengo años usando… Son como siete tarjetas, pero todas son legales", dijo 
La presentadora de televisión Ibelka Ulerio dio la cara para negar que las siete tarjetas bancarias que las autoridades encontraron en su cartera sean clonadas, y que las mismas las tiene desde hace muchos años, antes de conocer a su esposo Gabriel Viloria, un implicado en una red internacional de clonadores de tarjetas.

“Las tarjetas que están en mi cartera, porque ahí es que está el error, son las tarjetas que tengo años usando… Son como siete tarjetas, pero todas son legales, activas”, dijo la conductora de “Aquí se habla español”.
Ulerio dijo, al ser entrevistada en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que no se encuentra bien, “porque esta es una situación súper incómoda. Es muy difícil el uno verse envuelto en algo de esta magnitud”.

Insistió en que todos estos días, desde el viernes en que fue llevada al Palacio de la Policía para ser interrogada, “se ha tergiversado un poco la realidad de muchas cosas”.
Criticó que los medios de comunicación han tomado su nombre para darle dimensión al caso. “…Hay un proceso de investigación al papá de mi hija, al esposo mío. No se menciona el nombre de él, sino al esposo de Ibelka Ulerio, porque soy la persona que trabaja en los medios de comunicación”.

Con relación a las siete tarjetas, indicó que las bloqueó el martes, porque le dijeron que quizás la pueden usar. “No las cancelé, las bloqueé para que no haya ningún inconveniente”, aclaró.

Mostró algunos estados de cuentas de sus tarjetas y dijo que va a solicitar la certificación de los bancos.
Al responder una pregunta de la periodista María Elena Núñez sobre si ¿Habían elementos que te hicieron dudar de su esposo?, contestó que solo sabía que Viloria vende de manera informal  vehículos.
 “Me paso todo el día entero trabajando, yo no ando ubicando dónde él está a cada hora. Yo no sé qué él hace o qué no hace”, agregó.

Aclaró que su marido está ahora mismo en un proceso de investigación y que será la justicia que dirá “si es verdad eso o es mentira, y qué de cierto tiene. Eso yo no lo sé”.
Sobre los antecedentes de 2012 de su esposo, recordó que “él me enseñó a mí el papel de la Policía, donde a él lo descargaron por falta de pruebas”.

La presentadora de radio y televisión pidió claridad y transparencia sobre su caso. “Yo tengo aquí las pruebas. El martes yo bloqueé las tarjetas para que no puedan ser utilizadas. Yo no estoy hablando mentiras, tengo ahí con quién hablé, a la hora que hablé. Aquí están los recibos de los pagos que les hice a mis tarjetas, que según la prensa de hoy no existen, que según la prensa eran tarjetas clonadas…”, agregó.

“Soy madre, yo tengo una hija, tengo 17 años trabajando en los medios de comunicación, yo tengo tres trabajos formales y aparte de eso vendo casas, apartamentos, soy una mujer de trabajo. Y con todo esto quieren dañar mi carrera, dañar mi imagen y uno vive de su imagen.
Dijo que quiso dar la cara, “porque la gente merece respeto, porque yo no me presto para vagamunderías, porque las tarjetas que estaban en mi cartera son mías, y porque es muy duro, yo tengo una hija de ocho meses y yo no quisiera nunca que mi hija se topara con ese tipo de cosas que están diciendo por ahí”.

“Cómo yo, a una tarjeta que no es legal, le voy a pagar dinero. Cómo a una tarjeta, que no es mía, le voy a pagar dinero”, se preguntó Ulerio.

“¿Muchos medios de comunicación qué han hecho? La cantidad de gente mala y dañina que hay en este país, que lamentablemente utiliza medios de comunicación, lo que han hecho es decir que yo soy una figura pública, y que como yo soy Ibelka Ulerio a mí no me meten presa…”, criticó.

“Yo no tengo por qué me metan presa. Yo trabajo legalmente, y yo tengo todas las pruebas de lo que yo hago. Y la gente de investigación de la Policía, que dan un seguimiento y todo, saben que yo me levantaba e iba a El Mañanero, que yo salía de ahí e iba al gimnasio o tenía una reunión para una propuesta de algunos de los programa, ellos saben lo que yo hago en el día”.(José Nova-Bureo)

20 comentarios:

  1. Yo te creo, porque se , antes de hacer algo malo, pensarias en tu carrera,. R. Olivares ny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en su hija, cuantas presas no tienen hijas tambien y cometen sus fechorias. Por Favor!!!

      Eliminar
  2. Ibelka tu visa peligra ve saliendo del país pronto! Ve usando tu relaciones no vaya a tener un impedimento de salida!......#peligrandotuvisa

    ResponderEliminar
  3. Y dique ella no sabia nada de que el poso estaba robando

    ResponderEliminar
  4. Y segun ella, en que trabajaba el marido realmente??? y que descaro el de ella, sabia muy bien que el tipo es un delincuente, que vende de manera informal vehículos. Que bien lo dijo INFORMAL O mejor dicho vehiculos ROBADOS.

    ResponderEliminar
  5. ENCHENLE 15 AÑOS A IBLEKA POR MENTIROSA.

    ResponderEliminar
  6. Estos argumentos son muy debiles, me recuerda el media tours por los medios de comunicación que hizo Mery Pelaez desviculandose del narcotraficante David Figueroa Agosto y tratando de justificar su fortuna y mas pronto que tarde le desmontaron el show que montó, que coincidencia en ese mismo programa el sol de la mañana Julio Martinez pozo le desmontó el teatrito a Mary Pelaez, bueeeeno ibelka.

    ResponderEliminar
  7. Yo les dije ayer, que ella sabia con que ficha se casaba, ademas ella fue al ZOL, por que su templo con rango hablo con Martinez Pozo, por que al gobierno de la Manana no pudo ir por que saben parte de la verdad, Ibelca dice que el vende carros informalmente y si el ultimo carro que vendio fue al hijo de Kuki industrial y tenia problemas y tuvo que devolver el dinero, Ibelca tu eres inteligente para lo que ten conviene, el comandante te dijo que hablaras lo necesario, pero no que te pusieras nerviosa y asi lo hiciste. no es tu imagen que quieren danar, es el mismo Banco el que tu mostraste los recibos de pago que quiere que esa Banda a la cual pertence tu tarjetero caiga, por que solo a ese banco le han hecho un hoyito de 30 millones, Sres. no es farandula es justicia, hay una bebe de 8 meses a la cual tu tendras que decirle cuando tenga conciencia de donde vienen algunas comodidades conseguidas por Mami y como Papi compraba pampers con el dinero de OTROS.

    Otra Chapi digo Otra presentadora que no sabe como comportarse cuando tienen el dedo metido, debes de saber como manejarte, mira la condesa fue un rumor y de una vez se salio de ese circulo ROSADO, donde estaba metida, copia de ella Ibelca.

    Ahh y te garantizaron que no caeras presa, pero la VISA te puedes ir despidiendo por que los colombianos (Bancolombia = VISA) no juegan con sus cheles y tienen influencia con los gringos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ves!!

      Gente así es que tiene que entrar y opinar en Merengala, no esos chapiadores de diáconos que viven opinando de sica en el blog.

      Mis respetos.

      Es mas me gusto tanto que si me agitan digo a que se dedicaba de verdad el tal y con quien y en qué aeronave y desde qué época.

      Aquí todo se sabe.

      Ojalá en esas investigaciones no metan al Moreno Rubio Bostoniano.

      Eliminar
    2. LA verdad k uno Lee estupideces...anonimo te crees lo mejor y hechas por tierra also cherchero de aki ya que a tento a chercha decimos LA verdad a veces y que UN comentarista haga UN comentario y ke se ve es por k tiene informacion k nadie tiene eso no lo hace el mejor comentarista eso creo yo el esta acusandola tal como hacemos todos los envidiossos ya que cuando alguien vive bien nos gusta ver como cae y eso va para todos hasta yo me incluyo pero no seas tan lambona o lambon y dejate de saver o ser mas culta k todos ...total es una opinion y casa opinion se respeta pero sin menospreciar asi cmo tu haces ..


      Attelkaliman

      Eliminar
  8. Fooooooo que bajo a presa tu tiene ibelka aquí me dio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo jedia tu hace 2 meses atra , te acuerdas???

      Eliminar
  9. Despise que se invento la mentira, todo el mundo queda bien. Ajua!!!

    ResponderEliminar
  10. dios y que periodistas son eso practicamente no le preguntaron nada y victor gomez casanova se quedo callado con tantas cosas para pteguntarle

    ResponderEliminar
  11. Bueno... ella tenía sus tarjetas de bancos comerciales sin problemas, entonces no hay que ser jueces y parte...vamos a ver que dice la fiscalia y los encargados de la investigación que al final son quienes tienen la ultima palabra , las mujeres siempre dudan de lo que hace el hombre (todos los aquí escrben pegan cuernos y sus mujeres creen que el de ellas no hace na ) así diría ella ..."diablo mi Mario vende carros y se gana millones en un solo negocio "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La justicia dominicana es muy selectiva con sun delincuentes.

      Eliminar
  12. Cual esmel nombre viene del capotillero ?

    ResponderEliminar
  13. Es posible que si sea verdad que Ella tenga esas tarjetas legal con su nombre, pero tambien es casi seguro que por lo menos 10 tarjetas clonada falsas estaria usando ella tambien que eso se va a saber muy pronto. Pero Tampoco se entiende es como ese individuo estubo preso por el mismo fraude en el 2012 y ya esta libre cuando aqui en Los EEUU eso es un caso federal muy grave que facilmente le cantan 20 años de prision

    ResponderEliminar
  14. Esta mujer si es rara, como es que no sabe el origen de los ingresos del marido. Eso no pasa la prueba del olor.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios