lunes, 31 de agosto de 2015


El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 logra rotundo éxito en la Plaza Juan Barón

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015, que organizaron Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, cerró por todo lo alto el domingo con un homenaje a Sergio Vargas, quien formó parte de la impecable Big Band del merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández. 

La gran orquesta, que retumbó en la Plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo, incluyó la participación de "El Negrito de Villa", Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo Rasputín, Benny Sadel, Diomedes, Feny Ortiz, Gavy Tito “Los Kenton”, Kaki Vargas y Pablito Martínez.

"En este Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 ponemos en alto nuestra bandera, nuestro merengue, nuestro Ron Brugal, que siempre está con nosotros en los mejores momentos. Les invitamos a ser parte de esta historia, reconociendo a un hijo de nuestro país, que tiene tres décadas representándonos dignamente en playas extranjeras con una carrera impecable. Dueño de un trayectoria que nos hace sentir muy orgullosos de ser dominicanos y de compartir con él nuestro merengue, nuestra tierra y nuestro Ron Brugal", expresó Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Com, al entregarle el reconocimiento a Sergio Vargas frente a los cientos de personas que abarrotaron la Plaza Juan Barón.

De su lado, Fausto Fernández, viceministro de Turismo, dijo que para esa institución del Estado  "es un gran honor y una gran satisfacción poder venir ante todos ustedes, a rendir un homenaje a uno de los grandes del merengue, a uno que en su trayectoria musical se ha destacado inmensamente".

El punto más espectacular de la jornada fue cuando Dioni Fernández reunió en escena a parte de los artistas que le dieron esplendor a su orquesta "El Equipo", unas de las más exitosas en la época dorada del merengue. Sergio, Kaki, Diomedes y Pablito interpretaron inoLvidables éxitos y para el final trajeron a la espectacular tarima al "Rey del Merengue", Joseíto Mateo, que redondeó una una presentación histórica.

La música urbana también tuvo un rol protagónico con varios de sus principales exponentes, Milka “La Más Dura” y para cerrar con broche de oro la espectacular presentación del cantante Mozart La Para.

La gran fiesta, un homenaje a la cultura dominicana que prepararon Brugal y el Ministerio de Turismo, contó con la animación de Yelitza Lora y Milton Cordero “Lechuga”.

El evento estuvo a cargo de la coordinación artística de Valenzuela Production, el montaje técnico de Julio Simó y la producción escénica de Rafael Taveras. 

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 contó con una seguridad especializada coordinada por la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

9 comentarios:

  1. Alguien le puede decir a Sergio Vargas que se ve sucio y asqueroso con su look

    ResponderEliminar
  2. el proximo festival que se haga en el IberoAmerica,para que se jodan los nuevos ricos ,buenos sucios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ombee y de maldá vamo a votá por José Laluz y el PLD para que se jodan y los llenen de mas impuestos.

      Y que los jodan, los sigan poniendo a que tengan que vender sus empresas a los mismos PLD disfrazados de extranjeros,

      Y el que no esté de acuerdo QUE SE JODA

      Eliminar
  3. Ayyyyyy mi jijo 11:40, es que ya en el entorno de alcahuetes que él se desempeña le han hecho creer que ese "look" es el 'ta "IN" y máxime los cueritos que él se da, la hacen creer que 'ta "acabando". Pobre infeliz jediondo a cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya te estoy haciendo reverencia tu eres mas fuerte que yo. Atte.: Pitagorinsky

      Eliminar
    2. Tu no eres pitagorinsky!

      Hay diferencias,

      Ustedes son dos maricones con diferente fragancia,

      Eliminar
  4. Cuanto veneno hay en esas lengua . Dios mio

    ResponderEliminar
  5. Sergio se párese a una loca que vivía en un callejón del ensanche Kennedy llamada yayita

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios