Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (PN), acompañados por un fiscal, allanaron las casas de varios sospechosos a los que se acusa de haber “desacreditado” a 20 mujeres del municipio en el sitio www.chapeo.com en Instagram, acusándolas de “chapeadoras”.
Las afectadas, se querellaron en el Ministerio Público, alegando que fueron “difamadas” por quienes alegadamente las desacreditaron sin tener ninguna prueba contra ellas.
Dicen que los sujetos que manejan la referida web, las acusaron además de “tumbadoras” y acostarse con un sin número de hombres, sin contar con las evidencias que apoyen la calumnia.
Las requisas fueron dirigidas por el fiscal Adalberto Díaz, y realizadas en la calle 27 de Febrero, frente a la iglesia San Martin y en la urbanización Caperuza, donde se confiscaron una computadora portátil y un celular.
Las investigaciones comenzaron cuando las afectadas denunciaron la creación de la cuenta y en la que se publicaron fotos de las ellas, junto con los calificativos de “chapeadoras”, asegurando que tienen tarifas de más de $15 mil pesos por relaciones sexuales.
Al parecer, la cuenta fue cerrada poco después de las investigaciones.
Al cierre de esta nota, no se habían hecho arrestos en relación al caso.(Miguel Cruz Tejada)
Ahí está, las mujeres se envalentonaron y decidieron proceder en contra de quienes estaban utilizando un portal para difundir informaciones consideradas difamatorias.
Ya habíamos dicho que eso de acusar mujeres a la ligera de "chapeadoras" iba a traer consecuencias.
Ello es evidencia de que no se están tomando a juego el asunto.
Sólo hay que ver cómo algunas de las mujeres del medio le han salido al frente a sus colegas al entender que sus declaraciones en esa dirección afecta la imagen de muchas comunicadoras serias.
La policía persigue a los responsables de la página chapeo.com pues está claro, con solo leer el nombre, que la crearon con el deliberado propósito de atacar a las mujeres que han protestado y se han querellado.
Pero, yendo más allá en el pespunte, ¿quién controla a las mujeres que han salido a los medios de comunicación a denunciar a sus colegas chapeadoras?
Ya si fue verdad, que las mujeres hacen sus cosas y luego quieren pintarse como santas, puras y castas. Ahora los malos son los hombres que se dejan chapear, porque estadística-mente hablando hay menos hombres que mujeres, por lo que si los hombres fuéramos inteligentes se la pusiéramos en china a las mujeres.
ResponderEliminarAtt.: Pitagorinsky
Bueno por hombres estupidos existen las chapiadoras
EliminarEs de muy mal gusto su sarcasmo, sin embargo, pido a Dios que le bendiga y no permita que usted tenga que pasar por situación similar a la que atraviesa el artista en este momento.
ResponderEliminarMensaje para el primer Anónimo.
No mi hija a ese senor anonimo 1 ese es un gay nuevo, que solo vive escribiendo sandeces, por aqui.
EliminarY porque el si puede escribir cosas y tu no, por lo menos el utiliza ortografía y tu que?
EliminarComo yo soy una chapiadora pencsionada, igual que aquel Capo de Capotillo, solo vol a decil: Oh mal gal !!!!!!!!
ResponderEliminarY luz garcia se abra pensionado
Eliminar