lunes, 31 de agosto de 2015

Lo nuevo

Santo Domingo tendrá novedoso centro nocturno al estilo europeo

Inspirado en la ciudad de Paris, abrirá en la capital dominicana un novedoso centro de entretenimiento nocturno que estará ubicado en las instalaciones del Hotel Hispaniola, donde en el pasado operaron las discotecas Neón y LED.

La novedosa discoteca para adultos será manejada y promovida por el joven empresario Miguel Lora. Tendrá un estilo europeo, es por esto que el talento de José Ignacio Morales, mejor conocido como El Artístico, ha sido contratado para diseñar una réplica de la Torre Eiffel de aproximadamente cuatro pisos de altura, la que estará a la entrada del lugar.


Lora explicó que en los adelante será revelado el nombre oficial de la misma, la cual  abrirá sus puertas oficialmente a mediados de octubre.(Enviado por Héctor Romero)

5 comentarios:

  1. de nuevo,la discoteca funcionara' par de meses,en ese lugar huele a fracaso.....dos hoteles cerrados,el Angelita y Operaciones Especiales ???????????????? Van a fracasar, esos chelitos ahi....publicame,anda.....NO TE ROMPA LA CABEZA.....mon amour

    ResponderEliminar
  2. Neón fue muy duradera, desde los 70's hasta cuando los muchachos se fueron a Punta Cana a atender los negocios turísticos CIRCA 2004.

    Los últimos 10 años de Neón fueron muy Buenos cuando el ambiente nocturno juvenil en los 90s, y la primera mitad de la decada del 2000 antes de las medidas odiosas anti bebedera y noche de Franklin ALMEYDA y el PLD.

    LED y GothiK por el mismo modelo que se ha instaurado no podían tener mucha duracion. una disco o bar tiene que ser para el blanco de publico que consume y ese target muchas veces no es el que persiguen los que conceptualizan los lugares de esparcimiento. Además hay el segmento elite al que se pretende cautivar, se HARTA DE LOS SITIOS RAPIDAMENTE y complacerlos siempre es muy dificil.

    Los Jet Set y demás han sabido adaptarse y acoger una clientela fiel y ni ahí el chucho es igual que hace unos añitos.

    Hablando de Jet Set YOSEFF!!! VIO EL AMG GT Nuevo de Antonio?

    ResponderEliminar
  3. Ademas que lo primero que hacen,es no dejar entrar personas de color para `dizque` darle clase al sitio.

    ResponderEliminar
  4. Una nueva Doll House para adinerados ???

    ResponderEliminar
  5. Y cual es el estilo Europeo?...las discotecas son lo mismo en todas partes del mundo, salvo dos o tres cosas diferentes no hay otra cosa que no sea musica , bebidas y pantallas gigantes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios