lunes, 31 de agosto de 2015

¡Los tijerazos!

Estas voces en off de los programas de televisión están del caray...Mister Mambrú, el de Pégate con El Pachá tiene un anuncio que dice "Mister Mambrú viste de ...."
¡Una voz en off promoviendo la tienda que lo viste,  y resulta que no se ve!. ¡Guay!.

Jochy Santos no es buena cosa,  no...En la entrevista que le hizo a Karen Yapoort le dijo en su cara que cómo ella podía comprar zapatos de mil dólares, como el que llevaba ella puestos, con el sueldo que le pagaba Robertico en el programa. ¡Titiguay!.

Por cierto, que hasta leyeron un mensaje que un televidente envió a las redes sociales diciendo que Karen con el pelo rojo lo que se parece es a Kakimanía. ¡Mi madre! .

Y Olga Tañón se montó en la corriente de los cantantes que le han caido atrás al baile.  Luego de que Marc Anthony popularizara "Vivir mi vida" con un video grabado en la calle, y que Enrique Iglesias hiciera lo propio con "Bailando", ahora todo el mundo quiuiere bailar en la calle. Y Olga ha salido a buscar valla con un tema de baile y el video también hecho con un grupo bailando en la calle. 
Se parece a lo que sudcedió aquí, que cuando se popularizó Palito de Coco, desde Amara la Negra hasta Toño Rosario, le chuparon el palito al pobre haitiano, y no se despegaron hasta que lo dejaron en el zoquito.

En Divertido con Jochy presentaron a la joven Ely Holguín, residente en Nueva York, como "La Nueva Estrella  de la Bachata", según Isaura Taveras. Interpretó el tema "Huele a Peligro", y la verdad es que ciertamente "huele a peligro". Cantó peor que una aficionada de esas que participan en los talent shows y las descalifican. Y eso, que habló de que estudio en una escuela de canto en Estados Unidos. ¡Si será!. ¿Hasta donde vamos a llegar?...
A propósito de "huele a peligro", me calentaron la oreja en el sentido de que René Brea tiene intenciones de hacer un programa de televisión. Pero se la han puesto difícil para darle entrada al canal donde quiere entrar...¿Razones?. Bueno, es peligroso que René caiga por esos predios...Hay gente que le tiene miedo a los desplazamientos sin haber movimientos telúricos....

Igual le pasó al locutor Frankie Arias, que deseaba hacer una cadena de Semana Santa en una emisora de radio, y se la pusieron también difícil, y no lo dejaron entrar.
¡Jum!, es que hay gente que hace sombra.

En el caso de René, tan bien que le caería a la alicaida televisión criolla que la gente con talento entre al ruedo a hacer propuestas y a jugársela....Pero, en la televisión ya está pasando lo mismo que con el merengue...Que no hay relevos. Hay muy buenos productores fuera del negocio, que deberían estar dentro, y otro de ellos es Pinky Pintor.
Hay un tremendo chisme con el segmento "Lo Vi", de Juan Carlos Pichardo, quien se queja de que Daniel Sarcos le copió su sección, y la está haciendo en la cadena Telemundo con el mismo nombre, y hasta usando el logo de la lupa, pero en vez de una, muestra dos lupas. ¡Guay!.

El lado bueno es que se verifica que las producciones buenas de aquí están alimentando la televisión internacional, señal de que no estamos tan mal. Siempre hemos destacado ese segmento de Juan Carlos en Divertido.Y el que lo estén clonando confirma las bondades que le hemos atribuido.

Por lo demás, aquí se copia tanto de fuera, que hasta habría que tener cierta indulgencia  cuando le dan sus clonaditas de cosas que aquí se hacen.

la televisión aquí está llena de clones, desde concursos de baile, hasta ciertos realitity shows que ya uno está ¡harto! de verlo en la televisión por cable que llega de fuera.

4 comentarios:

  1. Saludos, a Juan carlos pichardo que lo coja suave, el mismo esta copiando la idea de TROMPO LOCO y trompo loco no has dicho nada, los mismos movimientos con sonidos cómicos, todo lo que el hace es una copia.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Juan Carlos lo copio de TROMPO LOCO.

    ResponderEliminar
  3. Olga Tañón debe cambiar ese vestuario ¡ya!, tiene años vistiendo una bendita túnica, caramba que invierta en su imagen o que rebaje porque una artista de su dimensión no puede estar poniéndose todo el tiempo esa "batola".

    La Sanchera.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios