Con el mismo baile de la caraqueña...
Se habla de los deficientes productores de programas de televisión, que tienen años repitiendo el mismo esquema iterativo (no interactivo) de siempre.De los que anuncian “cambios” y “renovaciones”, y solo vienen con nueva escenografía y línea gráfica, pero con un contenido de más de lo mismo.
Despreocupados , confiados en que cuentan con una teleaudiencia adocenada y cautiva, no hacen el menor esfuerzo por variar el menú, como ya hemos dicho la enésima vez.
Creen que con cambiarle los pantaloncitos o los bikinis a las muchachas ya están haciendo algo nuevo, y no es así.
Y es aburrido "chuparse" los bailecitos de mujeres con la cara de “chuflay”, tratando de darle a uno la misma medicina sin ni siquiera dorar la píldora.
Peores son los programas, que se se consideran “premiun”, pero que tienen a la teleaudiencia cansada con la misma zoquetá.
Pero, nunca van a romper ese esquema, si todos los años los nominan y los premian.
La mayoría de cronistas de arte hace tiempo están montados en la carreta del facilismo, desde la cual pregonan premios, en muchos casos innecesarios e inmerecidos, como si anduvieran en una guaguita anunciadora de las de Martifono.
Bueno zorro, estoy de acuerdo con su comentario, pero cuando llegan los premios, esos programas que ud critica, con mucha razon, son los unicos que hay para premiarlos, sino, no existirian los premios, porque a quien premiarian???
ResponderEliminarLo que no entiendo es el programa del pachy todas esas disque presentadoras que son como 10 que pintan? Cual es la función de ellas? Solo 2 habían. Disparate!
ResponderEliminar¿Que de Extremo a Extremo que?
ResponderEliminar