Tendencia
La TV por paga va en picada en Estados Unidos
Esta semana aparecieron más grietas en el sector de la televisión de paga de Estados Unidos, luego de que las empresas de medios y los distribuidores revelaran en sus resultados trimestrales que cada vez más personas están “cortando” sus servicios de cable y abandonando los costosos paquetes de canales.
Mientras, los directivos buscan limitar los daños, incluso dando un giro positivo a la idea de vender canales online individuales.
Las acciones de los medios de comunicación fueron golpeadas por segundo día el jueves, tras ganancias decepcionantes de Viacom. Un día antes, los papeles de Disney cayeron 9%, después de prever una reducción en sus ingresos por concepto de televisión de paga para el próximo año debido a la pérdida de suscriptores en su principal canal de deportes ESPN.
También cayeron los títulos de otros operadores: Time Warner cayó el miércoles 9%; CBS 4,6% y Discovery Communications retrocedió 12,1%.
Dish reportó que la pérdida de suscriptores en su servicio de televisión satelital se aceleró en el trimestre que concluyó en junio, cuando perdió 81,000 clientes, casi el doble de los 44,000 del año pasado. Ahora tiene 13.9 millones de clientes en Estados Unidos.
Viacom Inc., dueña de los canales Comedy Central y Nickelodeon, reportó el jueves que sus ganancias bajaron en el trimestre recién concluido. Aunque esto se debe principalmente a la falta de grandes filmes este año, ha habido dudas sobre cómo la empresa maneja el cambio en cómo las personas consumen los medios. Las acciones de la empresa han perdido 32% este año y el jueves bajaron 4% antes del inicio de operaciones.
Los analistas opinan que canales populares como ESPN posiblemente sobrevivan a cualquier cambio drástico en la preferencia del usuario hacia paquetes de canales online como Sling TV, que cuesta 20 dólares al mes.
Mientras el bolsillo mio siga igualito, que se preocupen otros.
ResponderEliminarQue me importa a mi si la bolsa de nueva york cae diez puntos. mientras la bolsa mia este buen, portami.
Exactamente yo mi bolsa la tengo bien cuidada.
EliminarYa hace dos años que estoy viviendo sin cable y veo tv sobre el aire con una antenita de 99 centavos y te juro que no me ha hecho ni faltas en cambio estoy ahorando cien dolares mensual
ResponderEliminarY que tu haces con esos cien dolares que te estas ahorrando todos los meses?
EliminarLo estas donando a alguna institución de caridad?
Cuantos canales ve con esa antenita? Solo ve los de señal abierta?
EliminarTu le haces la pregunta esperando que el te regale una y te la mande por correo?
Eliminarveo como cuarenta canales de señal abierta incluyendo teleuniverso canal 29 de santiago
EliminarEl cable en los EUA esta muy caro. Las compañias de cable ofrecen paqutes de canales de los cuales la mayoria de los canales casi nadie ve. El televidente no tiene opcion de los canales que quire ver y facilmente se le monta la mensualidad en $200 dolares si tiene varias cajas. Por eso es que lo mejor es hacer un cntrato de dos años. Lo triste viene cuano se vence el contrato y la compañia no quiere dar un mejor precio.
ResponderEliminarYo soy unos de los suscriptores que tomó la decisión de abandonar una de estas compañías, me tenían harto con los desagradables ajuste del paquetes de canales de t.v. Todos los años la misma mardita historia. Direct TV. Use un término Dom. "Metanse Satélite for ?".
ResponderEliminarYo tambien cancele mis servicios con Time Warner de cable solamente deje el servicio de Internet de 14.99 al mes que con los impuesto sube a casi $24 dolares y me compre una antenna y veo los canals locales de cachetin y me estoy ahorrando $72 dolares al mes y lo estoy ahorrando en una alcancia para abrirla a final de año y mande al cable pal carajo. lol
ResponderEliminarSi necesita cable yo te pongo un pedaso
EliminarOfreciendole su majapapa al rubio. Después dice que lo malinterpretan como amaya.
EliminarMuy buena Esa capotillero
ResponderEliminarTu eres catador de vinos finos?
Eliminar