Salud Pública retira del mercado siete marcas de condones por incumplir normas de calidad
El Ministerio de Salud Pública retiró del mercado recientemente varias marcas de condones por no cumplir con los más mínimos requisitos de estándares de calidad.
“El Ministerio de Salud informa sobre el retiro del mercado a nivel nacional de las diferentes marcas de preservativos: Te Amo, El Fuerte, Te Amo King Size, Pasión Punteada, Pasión Estriado, Te Quiero y Defensa”, indicó Salud Pública a través de un
Según el comunicado, los productos antes mencionados, no cumplen con registros sanitario requerido por la ley 42-01 y reglamento 246-06 y por lo tanto su comercialización no ha sido autorizada por el Ministerio de Salud.
La decisión tiene como base los resultados de una investigación realizada, mediante el cual fue posible verificar que estos productos no cumplen con los estándares mínimos de calidad establecidos por la norma ISO 4074: 2002 sobre requisitos y métodos de prueba para condones de látex/ caucho natural.
Agregó que los productos antes mencionados, no cumplen con registros sanitario requerido por la ley 42-01 y reglamento 246-06 y por lo tanto su comercialización no ha sido autorizada por el Ministerio de Salud.
Esta información fue publicada el portal web de la institución.(El Día)
O sea que lod PANTE o son Buenos o los hace un compañerito.
ResponderEliminarCapo te jodiste!!!
ResponderEliminarAtte. El ex de la capo
Sinceramente boy a tener que comerte la popola para que me de hilo.
Eliminarjajajajaja really el soberano al mejor chiste del ano please gue vallan alas cabanas gue aparecen condones con fecha de los 80 y los inspectore gue va $$$$$ bien gracias preocupandose 100pre por el vesino del frente y el del lao metiendole todas las ficha
ResponderEliminarEso he escuchado que todavía dan de los condones que se daba en profamilia cuando Balaguer que venían en un empaque mitad blanco y mitad transparente.
EliminarQue fuerrchh!!
Yo vi un que la fecha decía, expira 6-69, y yo pénse que se refería al 69, por la pose en er arto sersuis.
ResponderEliminar