martes, 8 de septiembre de 2015

14 comentarios:

  1. Buenisssimo este muchacho tiene mucho talento como imitador..

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Santos, no pudo ser mejor, creo que hasta pensé en una clonación del pachá. Espero en Dios que el soberano vaya a otro lugar porque chuparnos otro año de lo mismo creo que será más letal que crisis dominicana.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  3. Mi'jo, conjete un cursito aunque sea por correspondencia con Julito Sabala....te vendria bien. Porque en realidad no llegaste ni al 25% de la caracterizacion.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna que esto no es mas que una caracterizacion del Pacha por parte del elenco de Jochy con el proposito de satirizarlo y a la vez subestimarlo.Lo que denota en Jochy que se siente disminuido por la erusion que esta tendiendo el Pacha como su competencia.

    ResponderEliminar
  5. o sea que usted como actor entiende que la caracterización es fiel y bien lograda? o no será acaso una pantomima más o menos hilarante? puede abundar zorro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burro el no esta actuando, esta parodiando, imitando. El fin no es convencer a nadie de que es el pacha, su fin es hacer reir con su imitacion.

      Eliminar
    2. A po ta bien. Ji jaaaaa jijaaaaaa. Solo preguntaba con honestidad porque creo eso mismo que explicaste. Pero como joseph lo ponderó sin abundar los comentarios han tomado ese rumbo sin elaborar el porque lo consideran tan bueno.

      Eliminar
  6. Lambones al acecho!!!!

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  7. Sea como sea que LA PACHA este en la cima o no, pero es un programucho de pacotilla, por lo menos en el de Jochy se le ve que hay producción...

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  8. En una entrevista que le hicieron al Alfonzo Rodriguez dijo, "Yo puse a Eduardo Santos xq Jochy me dijo que si lo ponia me iba a dar Publicidad Gratis en sus programas para la Pelicula". Eso lo dijo Alfonso Rodriguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acaso eso esta mal? Cuando uno esta comenzando y es un desconocido sin trayectoria tiene que trabajar de gratis y hasta perder dinero porque primero hay que dar a conocerse.

      Eliminar
    2. Te quiero conocer ahora que me saldràs gratis.

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
  9. Que cura , muy Bueno ese muchacho ...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios