martes, 8 de septiembre de 2015


13 comentarios:

  1. Zorro, no me haga eso, toy trabajando, hay mucha gente en los banos, ponme esa mami los sabados, ok dejame ir al bano, a ver si no hay nadie,

    ResponderEliminar
  2. Que mujer, que mujer, . Amaya, niurka, genesis, copien de ahi.

    ResponderEliminar
  3. el capotillero caco e maco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exijo respeto para mi ex....ok

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
  4. Gracias Zorro te pasaste por una semana, pero gracias a Dios resolví con una revistica de vanidades. Hoy me toca..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 11:39 las copias nunca son buenas. ..yo soy un original auténtico. ..ademas yo Tol'mabuena' que esa rubia. ...Jajaja hasta yo me lo crei...

    《Genesis ☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pon tu foto, amaya es linda, pero es arrogante y eso la opaca.

      Eliminar
  6. Esa rubia esta buena pero es ñeca de una mano miren le la mano izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Dios! VELDUGO eso es el PHOTOSHOP.

      Esa mujer es perfecta, no dudes tu que lo que se le vé como un rámpano en la rodilla sea de maldad para joderla un chin.

      Yo babeo por ella como Homero Simpson por las DONAS. Y se me ponen LOSOJO VIRAO PA'RRIBA

      Eliminar
  7. Si esa gringa supiera, cuantos ninos, se han ido por los inodoros, por su culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mios, desde que la pusieron van muchos., que mujer, es perfecta.

      Eliminar
  8. Zorro esta rubia es popular, porque no dan informacion, sobre ella, a menos que no la conozcan y sea un foto montaje, por favor nosotros somos el alma de la pagina, por lo menos digan algo. Si no fuera por nosotros la pagina se cae, entonces por que no nos complacen?

    ResponderEliminar
  9. 11 12 de acuerdo contigo,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios