lunes, 21 de septiembre de 2015

La chateadita de las buenas noches de Karen Yapoort

Después de un día de ajetreo y de trabajo, nada mejor que irse a la cama con Karen Yapoort...Si, ¡a la cama con Karen!. Pero, ella en su casa y usted en la suya, je, je... algo es algo...Ella chateando  y mandándote besitos desde su Macbook Pro. No en una computadorita kukiká, Acer o Toshiba, como tienen otras, no, sino desde la laptop de la manzana con el lado mordido. ¡Wao!, cualquiera muerde...Mmmm. Oye que rico, mami.

29 comentarios:

  1. Muy bien pero es que hay personas que nos gustan las Acer y las Toshiba porque el sistema operativo es Windows. No tiene nada de malo, es como a mi no me gusta el Iphone me gustan los Androids y?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sistemas operativos Windows y otros de PC, SONY VAIO.

      Como dice una de las flores mas admiradas y seguidas de ésta página: "Distancia y categoría"

      Eliminar
  2. Ven acá y eso que está en la cama no será un consolador, me imagino que ella no necesita eso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja. Que risa. Hasta con una computadorita Apple quieren echar vainas. Aaaaaahhhhhhh Los Dominicanos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tablet Apple última generación nueva de paquete la grande a 200 dollares la consigo y la vendo a 400 aquí mismo

      Eliminar
    2. Càllese maldito haitiano....gracias

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
    3. Capo consígueme una Apple Ipad AIR 2 de 9.7" y que sea WIFI 4G 64MB en 316 dólares pa de una vez (preferiblemente negra o gris) pero... OYE te conocemos avísame y publícala por EBAY para hacer el negocio por ahí y te pago tu dinero DIUNA-B.

      Eliminar
    4. En serio cuantas te consigo pero el trote es que yo no tengo cuenta en 'EBAY.

      Eliminar
    5. Trata de que sea sin mancha de Sangre. Maldito

      Eliminar
    6. Payaso baja paca para que tu mire como yo me busco mi dinero desentemente

      Eliminar
    7. Capo en serio. Sólo te la puedo comprar por eBay.

      El interés es real.

      Eliminar
    8. Cierto, imaginate los dominicanos todavia hoy 2015 hechan vaina por comer en Sbarro, Macdonalds.

      Eliminar
  4. Yo tengo una acer aspire, y tengo con ella 3 anos, y creanme que donde la saco, es una sensación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sensación de desesperación? por lo que dura? o una sensación de que se calienta mucho?

      Eliminar
  5. No quiero involucrarme en los pleitos del capotillero y la gente que lo adversa, pero si quiero decir algo. Sorprende que este personaje popular sea el más importante de esta página, y por eso le tiran tanto. Siempre es así en la vida, cuando el Capo no escribe hace falta, y que perdonen los demás, peero es ingenioso el capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi pana amaya.
      Ellos me tiran por que piensan que yo me quillo y yo lo que me curo con todo esa pila de analfabeto


      Gracias Amaya se te quiere en euro

      Eliminar
  6. Que disparatosa,. esa tipa si es inmadura.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razon Amaya , el di que el Capo dejes de comentar aqui a muchos se le termina la adrenalina.

    《Genesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajajaja awwwwws gracias génesis y así soy en personas digo depende con que gente y área si es en los barrio es diferente cuando estoy en gente de clase y ta bien para vestir soy así ropa de tigueaje y ropa desente

      Eliminar
  8. adate a cacare ese es un gran CEMO estupido pata raja sin fogon vive un dia aki y el otro aya quien es el capotillero un diente podrio que cuando le habla serca a la persona vota candela boca de letrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de mondongo de pollo te falta mucha clase para tu llegarme ami y abla de mi ratón de caña.

      Eliminar
  9. son tal para cual 2 rastrero culo roto

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios