lunes, 21 de septiembre de 2015

Lo nuevo de Merenglass 
México, D. F.-Después del éxito  “La mujer del pelotero”,  la orquesta dominico-mexicana Merenglass  ha lanzado su nuevo sencillo “Yo estoy loco”, un tema jocoso  que el publico disfrutara en su nueva producción discográfica.
Para dar a conocer esta nueva propuesta musical la agrupación está utilizando la tecnología creando una interacción directa con el publico a través de una  campaña viral en las redes sociales con las imágenes de artistas, deportistas, personalidades y público en general compartiendo en sus redes una foto con el cartel que dice: Yo estoy loco… ¿Y y tú?
Yo estoy loco, no es más que un acopio del vivir cotidiano de todos los seres humanos. Todos tenemos un poco de loco como dicta el adagio popular "de músico, poeta y loco todos tenemos un poco”.
Por eso, si no estás un poco loco, nunca tomarás los riesgos necesarios para ser grande, para ser exitoso, de ahí entonces, Yo estoy loco! ¿Y tú?   redes sociales con el Hashtag #yoestoyloco #merenglass, para que sean parte de esta locura musical del grupo Merenglass.

3 comentarios:

  1. Tremenda porquería......

    ResponderEliminar
  2. Porquería es poco, basura tal vez se ajuste más.Tan diferente del nuevo de Kinito, "La Segunda" ahí si hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Llegaron los merengues de los 90 a mexico. Ya era hora!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios