jueves, 22 de octubre de 2015

Alex Bueno es bueno...


Seguir · 15 h · Editado 
 

En estos momentos me encuentro en la casa de Bryant, un adolescente especial que está de cumpleaños hoy. El es un gran admirador de mi música, y su madre Glenis me contactó para decirme que yo era el artista favorito de Bryant y que el joven soñaba con conocerme para que yo le cantara su canción favorita. Ya se imaginan la emoción cuando Bryant me vio llegar a su hogar!!! Le pido a Dios que derrame abundante sanidad sobre Bryant y que bendiga a su hermosa familia.

4 comentarios:

  1. Que lindo gesto de nuestro artista Alex Bueno. Mi admiración como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones Alex no se espera menos de tí, despuès de tu transformation....sigue adelante!!!

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente, Magnifico!

    ResponderEliminar
  4. Alex te amo por tu sencille.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios