jueves, 22 de octubre de 2015

La hora del chivo


Saludos, mi chivo, un saludo especial para usted, y para todos los caprinos del mundo. Sobre todo las chivas, que hacen posible que podamos disfrutar de un excelente queso manchego.
Regresando de Nueva York y saliendo otra vez, mi chivo...Demasiado actividades internacionales. ¡Es un patín, lo que tengo, mi chivo, ni Carlos Patín me gana!.
Por cierto, un detalle que no se puede dejar de mencionar  del concierto de Frank Reyes fue el trato  que dispensaron a la prensa Henry Ovalles y Julio Mirage, gente que definitivamente se maneja con muy buen criterio en el negocio. Quedamos muy gratamente impresionados con el nivel que exhiben. 

Pero también hay que resaltar la colaboración de Elías Barreras, José Zabala, que estuvieron muy atentos a detalles importantes que facilitaron el trabajo de los periodistas que viajamos desde Santo Domingo a cubrir el concierto.

Y ni hablar de Frank Reyes, quien demostró que es un verdadero príncipe  con su exquisito trato, hasta con una carta  de recimiento a cada uno de los periodistas  que fueron sus invitados a la celebración.

La gente no respeta...Un lector comenta sobre el  listado de los actores  mejores pagados  del cine dominicano  que debieron incluir a Ñonguito, el del Mismo Golpe con Jochy, con un salario de 15 mil pesos por película y ¡un pote de romo!. Je, je, je...
¡Guay!

Entonces quiere decir que Elías Barreras Corporán, quiere ser "Diputado de Ultramar". . Así cualquiera, a distancia. Pero, si otros lo  son, ¿por qué Elías Barreras no puede serlo?. Por mi, mi chivo, todos los amigos míos deberían aspirar a cargos o ser nombrados en el gobierno, porque es mejor tener a los de uno, aunque mal paguen, que a unos lejanos que tu nunca has visto.

Ahora, aquí entre nos...Ese de Diputado de Ultramar lo chieron para seguir gastando dinero. Son de las creaciones innecesarias, porque esos diputados no son más que una botella. Eso deberían quitarlo. Igual que el Ministerio de la Mujer y el de la Juventud. ¡Dos entelequias, que no hacen nada!. ¡Gente cobrando, no más!

El chivo se paró en dos patas para
amedrentar al perro...
¿Y vio eso, mi chivo lindo, que le han querido hacer una campaña a René Brea?...Señores, señores, suelten eso. Que René Brea no participó en el concurso para elegir al productor del Soberano este año, pero le dijeron que no lo hiciera público, para mantener el interés y el nivel de participación de todos los demás concursantes, pues se sabían que la propuesta a vencer en todo caso tenía que ser la de René. Si se revelabfa que René ya no concursaba, los demás quizás se iban a esforzar menos. Por eso le dijeron que no hiciera público que no estaba concursando. ¿Entonces cuál es la vaina, si eso fue lo que hizo?

¿Y vio eso mi chivo?. Aramis Camilo y su orquesta estrenaron el tema "Llegó Navidad", en el programa "De Extremo a Extremo"....¡Oh si!. Llegó Aramis, El Conjunto Quisqueya, Rasputín, Aníbal Bravo...¡Llegó Navidad!...Santa Claus y Los Tres Reyes Magos...Falta todavía ¡La Vieja Belén!. ¿Que quién es la Vieja Belén?. Deje eso así mi chivo...Usted sabe que la Vieja Belén llega después que pasa todo....

Oígase esto, caprino. Un urbano que se estaba presentando en "De Extremo a Extremo" se encontró con un locutor de Mortal, la emisora de Telemicro que está ubicada en el mismo local del canal, que se especializa en música urbana.
-Cuando termine de actuar en el programa, quiero invitarte a comer conmigo- le dijo el urbano al locutor.
Este se sintió satisfecho de que el intérprete del género por fin tuviera una atención con él, porque mucho que había tocado su música durante su turno en la emisora.
El locutor esperó a que el urbano terminara su actuación en "De Extremo a Extremo", y ambos salieron "a comer".
¿Sabe a donde fue que lo invitó el urbano?. ¡Al comedero que hay al lado de Telemicro, que ni siquiera a la categoría de fonda llega!.
¡Bárbaro!.
¡Qué barato!. Y tanto que se la dan algunos urbanos...

El holocausto de los chivos
Por eso es que decimos que en eso El Alfa le lleva la milla a todos. Pues invitó a un grupo de comunicadores una cena en uno de los mejores retaurantes de la zona Metro de la capital, con una cava de vinos excelentes. Nada de cultura de miseria.


A propósito de buen comer, en la última asamblea de Acroarte sirvieron un chivo en el almuerzo que estaba para chuparse los dedos...Aridio Castillo estuvo felicitando a la chef en El Show del Mediodía, por lo bueno que estuvo el chivo, porque, a decir verdad...¡FUAN!...Oh, ¿y qué fue eso?. ¡El fuñío chivo brincó la cerca!...Y eso, que lo tenía amarrado para que no se fuera.  ¡Pero rompió la soga!....Bueno, señores, ¡no hay forma!. Me voy yo también...Abul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios