domingo, 11 de octubre de 2015


Anne Hathaway devuelve desayuno varias veces por ser exigente con los huevos

Será que Anne Hathaway es toda una diva a la hora de exigir comida de un restaurante?
Bien es sabido que a la hora de ordenar un plato, el cliente tiene derecho a exigir recibir una orden preparada con altos estándares de calidad, y a su gusto. Y al parecer, esto la actriz lo tiene bien claro, tanto, que según el portal TMZ, devolvió una orden de desayuno no una, no dos…, sino cuatro veces –sí, cuatro- porque no estaba a gusto con la preparación de los huevos.
Según el portal de farándula TMZ, se trataba de una orden de huevo escalafado (poached egg) junto con un panecillo inglés (English muffin) y un aguacate.
La actriz de Interstellar y Les Misérables estaba en la corporación Paramount la semana pasada para el rodaje de un comercial japonés, cuando ordenó el desayuno. Empleados del rodaje se volvieron locos porque ella devolvió el plato cuatro veces ya que no estaba a gusto con la forma en que el chef le preparaba los huevos.(FUE)

2 comentarios:

  1. Nuncas devuelvas una comida en un restaurante y te quedes a comer ahi otra vez, pues en la cocina se killan y te la baitizan varias personas antes de enviartela de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Si k vea LA pelicula waiting ahi se ve muchas cosas jajaj


    Attelkaliman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios