domingo, 11 de octubre de 2015


Mario Vargas Llosa y su novia huyen de la prensa española, quieren vivir en New York
Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel de Literatura, y su pareja, Isabel Preysler, aseguraron sentirse más a gusto en la ciudad de Nueva York y dijeron que les gustaría vivir ocultos de la prensa española ya que los asedia dondequiera que van.
“Hay menos periodistas aquí…Esta ciudad es demasiado grande, hay muchas cosas, así que uno está más protegido y el neoyorquino no se deja sorprender ni le llama la atención. Estamos pensando venirnos a vivir a Nueva York”, dijo el escritor peruano al diario El País, quien se encontraba en Nueva York hace dos semanas impartiendo clases en la Universidad de Princeton.
Mientras que su flamante novia, madre del cantante Enrique Iglesias, señaló que estaba más tranquila en Nueva York. “Tenemos más libertad”.
Vargas Llosa, junto al banquero español Francisco González y el duque de Alba,  fueron condecorados con la Medalla Sorolla durante un homenaje en la Sociedad Hispánica de América por su contribución a las artes y las culturas hispanas durante una gala celebrada en el Metropolitan Club de Nueva York.

6 comentarios:

  1. Es que la prensa se mete demasiado.

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar
  2. Y a quien podria interesarle las vidas de esos dos pendejos?

    ResponderEliminar
  3. Este baboso lo que está buscando sonido.

    ResponderEliminar
  4. del cueron que se salvó Julio Iglesias, a todos los maridos que ha tenido le ha cantado bingo, la filipina, con carta de muertica

    ResponderEliminar
  5. Pero novia de que, una vagabunda que antes de que su marido se muriera, ya estaba enredada con el vejete Viagra Llosa

    ResponderEliminar
  6. a quien coño le interesa la vida de este viejete a no ser por la novedad de que isabel no es familia de el,ya que sus pasadas uniones maritales fueron una tia y una prima.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios