sábado, 24 de octubre de 2015

DOMINICANA MODA
Han sido diez años de crecientes éxitos hasta hacerse de un lugar en el mundo. Hoy DominicanaModa es un evento que no sólo atrae en nuestro país, sino que concita la atención internacional.
Los lectores menos avispados pensarán que se trata de algo banal, ignorando el impacto que la industria de la moda tiene sobre la economía del país.
Nuestras zonas francas son grandes productoras de modas que se exportan a los principales mercados del mundo y nuestros diseñadores son conocidos por el color de sus diseños y la calidad de sus confecciones.
Cuando se habla de moda en el mundo, uno de los primeros nombres que llega a la memoria es el de un dominicano: Oscar de la Renta, que junto a otros que comienzan a descollar en ese competitivo mundo, mantendrán en alto la antorcha del diseño dominicano.
La presencia como invitado de lujo al décimo aniversario de DominicanaModa de un modisto del renombre de Jean Paul Gaultier, habla por sí solo del prestigio y solera internacional que ha obtenido este acontecimiento de neta factura criolla.
Por la pasarela desfilan destacadas modelos dominicanas que son portada en las principales revistas del mundo.
Hoy día, la República Dominicana es admirada por esos rostros que dan vida a diseños y a productos de alto consumo. Ya no solo de jugadores de béisbol se puede enorgullecer nuestro país.
Saludamos los renovados éxitos de DominicanaModa y a sus incansables impulsores, Sócrates McKinney, Mirka Morales y Fidel López.

atejada@diariolibre.com

2 comentarios:

  1. En ese artículo hay veneno,y por que no mencionaron a la destacada diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocaste de apellido es Ágata Christy.jijijijijijiji.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios